EL ANTES Y EL DESPUÉS: Tres turnos de trabajadores y a marchas forzadas para terminar el palco de lujo de Borge en el ‘Beto Ávila’

2
44

cjrr3fCANCÚN, MX.- Con tres turnos de trabajadores, el Gobierno de Quintana Roo, a través de Sintra, realizaron las obras de remodelación y construcción del palco de lujo de Roberto Borge en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, para que la casa de los Tigres estuviera lista para el inicio de la temporada de beisbol.

Aunque hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial sobre el costo de los trabajos, que incluyeron la redemoleción completa del palco que ocupó el Gobernador en el primer juego inaugural de la novena bengalí, diversos medios de prensa, en su momento, dejaron constancia de los trabajos a marchas forzadas en el estadio de beisbol.

Sin embargo, la polémica sobre la construcción y remodelación del palco de lujo reventó hasta que la revista Proceso publicó la semana pasada que, para que el Gobernador Roberto Borge viera los partidos con mayor comodidas, se invirtieron 3 millones de pesos que no se encuentran en ninguna partida presupuestal.

El palco de lujo incluye todas las comodidas y un área protegida por cristales y con aire acondicionado, además de un estacionamiento privado totalmente pavimentado y un elevador para que el Gobernador Roberto Borge y sus invitados no tengan que subir las escaleras hacia el palco desde el cual se tiene una vista total del diamante.

Tras la publicación de esta información, el Gobierno de Quintana Roo, a través de “trolles” y cuentas falsas en redes sociales, han tratado de desmentir la información, diciendo que el palco siempre ha estado ahí. Sin embargo, medios como el Novedades de Quintana Roo, publicaron a principios de marzo fotos de los trabajos “a todo vapor” que se realizaban en el estadio “Beto Ávila” que exhiben las obras de remodelación del palco de lujo del Gobernador Roberto Borge.

Por supuesto, estos medios no cuestionaron el gasto ni origen de los recursos. (Noticaribe/Fotos: Novedades de Quintana Roo vía @Notired_info y @javiercat2010)11031359ce7aa2bmed

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. COÑO, NO SEAN MAL PENSADOS. ESTE PALCO ES UN CENTRO DE INTELIGENCIA INTERINSTITUCIONAL CONECTADO A DIVERSAS AGENCIAS DE INVESTIGACION MUNDIAL PARA MONITOREAR LOS MEJORES PARTIDOS DEL MUNDO.

  2. solo falta que borge salga y declare que tambien el palco de marras sea producto de \”reacomodos o enrroques\” de su gobierno… y, conste…. no soy trolle de nadie, solo abro la boca y digo mis opiniones….

Los comentarios están cerrados.