Hallan droga en empresa de paquetería del DF que sería enviada a Cancún

Posted on abril 26, 2013, 11:49 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El trasiego de droga hacia Cancún por diferentes mecanismos continúa más activo que nunca. Esto se confirmó con el aseguramiento de 11 paquetes de marihuana que fueron asegurados por la Policía Federal en una empresa de paquetería en la ciudad de México, justo antes de que fueran enviadas a este destino turístico.

En enero de este año, la Policía Federal Ministerial detectó en la empresa Estafeta en Cancún, 11 paquetes con marihuana que llegaron provenientes del noroeste del país hacia este destino turístico.

El hallazgo en esa ocasión, fue hecho en la sucursal de Estafeta ubicada en la Región 105, manzana 112, lote 14; a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Cancún-Mérida.

Ahora, otros 11 paquetes con la misma droga estuvieron a punto de ser enviados a Cancún desde la ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal, por medio de la unidad canina fueron detectados los 11 paquetes que contenían marihuana en una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de México, sin que se revelara la razón social de dicha empresa.

El aseguramiento de la droga se hizo en el área de envíos, donde un ejemplar canino especializado en detectar narcóticos y papel moneda, modificó su conducta sobre una caja de cartón que tenía como destino el estado de Quintana Roo.

Al revisar su contenido, los elementos federales localizaron los 11 paquetes que contenían la marihuana.

Tras el hallazgo, la caja y su contenido fueron puestos trasladados a la Procuraduría General de la República en la capital del país, en donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de dar seguimiento a las direcciones del remitente así como del destinatario y deslindar responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)