Se reúne Orlando Muñoz con empresarios democráticos en Playa y respaldan su oferta de cambio

0
16

248121_530390003662702_937055367_nPLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz, candidato de la alianza de facto PRD-PAN a la presidencia municipal de Soidaridad, se reunió la mañana de este miércoles con un grupo de empresarios de Playa del Carmen a los que llamó democráticos porque “no se pliegan a la voluntad de un partido” y prometió incorporar sus propuestas a su plan de Gobierno, una vez que ganen la elección.

De acuerdo con un comunicado, en el desayuno que se realizó en un restaurante del centro de la ciudad, los empresarios le expresaron a Orlando Muñoz su sentir con relación a la actual administración municipal: se dicen decepcionados por los compromisos incumplidos, por lo que consideran que ya es hora de cambiar.

Aun cuando no hay coalición con el PAN, ya que la candidatura de Orlando está registrada por el PRD, en la reunión estuvieron presentes los candidatos a primero y sexto regidor, Víctor Sosa y Lilián Paz, de extracción panista.

Los empresarios democráticos de Solidaridad se comprometieron a realizar labor a favor de la campaña de Orlando, siempre por los cauces que marca la ley electoral. Para empezar, ofrecieron participar intensamente en la promoción del voto a favor del cambio, en redes sociales, dijo el candidato.

Este martes, Orlando Muñoz también recorrió la comunidad de Puerto Aventuras y, casa por casa, dialogó con los ciudadanos y escuchó sobre las necesidades y aquellas cuya solución está en sus manos de inmediato fueron canalizadas a alguno de los colaboradores del candidato y otras, relacionadas con los servicios públicos y de más alto nivel, ya sea de competencia estatal o federal, fueron tomadas en consideración.

Mientras tanto, por la tarde en Playa del Carmen, los equipos de logística y propaganda realizaron una intensa campaña de volanteo en el cruce de las Avenidas 30 y Colosio entregando a condcutores del transporte público, de empresas y de autos particulares, así como a los peatones, información sobre la propuesta de gobierno de Orlando Muñoz.

Fueron pocos los conductores que no aceptaban el volante y quienes lo recibían se tomaban unos minutos, mientras cambiaban las luces del semáforo, para leer la invitación de Orlando Muñoz a votar porque ha llegado la hora de cambiar.

2105campana

Comentarios en Facebook