Exhibe diputada su ignorancia en Twitter: Cree Gabriela Medrano que la Gubernatura de QR está en disputa el próximo 7 de julio

12
260

2405gaby_medrano

CANCÚN, MX.- Gabriela Medrano Galindo, la flamante diputada federal de Quintana Roo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que escaló rápidamente en puestos políticos con el apoyo del Gobernador priista Roberto Borge, sorprendió hoy a todos al revelar que ella cree que lo que está en juego en las próximas elecciones del 7 de julio ¡es la gubernatura!

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, en el que buscaba abrir un debate sobre la alianza de facto en Quintana Roo entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, la legisladora demostró que sabe poco de elecciones en su propio estado porque desconoce que en en esta elección intermedia lo único que se renovará será el Congreso local y las 10 presidencias municipales.

“Una vez más PAN y PRD con ideologías distintas se unen para ganar una gubernatura. Esta vez es #QuintanaRoo ¿Qué opinan?”, escribió Gabriela Medrano en su cuenta @gabymedrano83.

Cuando los usuarios de la red social le hicieron ver su pifia, la diputada optó por borrar el tuit que la exhibía, aunque en Noticaribe realizamos una captura de pantalla de su cuenta.

Esta no es la primera vez que la legisladora ha demostrado poco conocimientos de los temas y la realidad de Quintana Roo, como en el caso del Dragon Mart, durante una rueda de prensa en la ciudad de México en donde no respondió de manera directa a lo que le preguntaron y se salió por la tangente.

Sin embargo, la ignorancia en temas políticos en el PVEM no es exclusiva de la diputada Medrano, ya que apenas la semana pasada el senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González, ‘El Niño Verde’, fue exhibido en una entrevista en la que quedó claro que no sabía nada, ni siquiera de qué se trataba, la reciente reforma al Artículo 27 constitucional y que ha resultado polémica en todo el país al permitir que los extranjeros puedan comprar directamente predios en playas de México. (Noticaribe)

2405gabriela_medrano

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. sospecho ke esta diputada y la senadora prepotente llegaron tan alto por el mismo motivo jajaja

  2. No preguntemos como escalo tan rápido de una nada a una diputación y de una diputación a una SENADURIA siendo amiga de quién es. O como creen que con una carita \”bonita\” se puede lograr tanto en tan poco tiempo? POR SU INTELIGENCIA NO ES , YA LO DEMOSTRO AQUI ¡

  3. inche vieja mensa. Verde tenía que ser como Jorge Emilio, el otro gran pendejo de nuestros legisladores buenos para nada. Pero la culpa es de nosotros por no haber votado de forma masiva pero contra esta bola de pendejos. Ahora cualquier idiota puede ser diputado o senador cuando en la Roma antigua ser senador era un privilegio de patricios. Ora nomás llegan los pendejos y ladrones. Así va el mundo.

  4. Bueno, no hay que ser tan exigentes, sus cualidades son otras.
    \”No insultéis jamás a una mujer que cae. ¡ Quién sabe bajo que peso su pobre alma sucumbe !\”
    ES CUANTO :.

  5. Que se puede esperar de una vieja que se la vivía en el antro con la que era su intima (mariana zorrilla borge). Son tal para cual, tanto que hasta comparten al hombre. De ser tan amigas ahora no pueden ni verse. Pero bueno, es la factura de la diputación. Nada mas se la pasa viajando con el gordo. Se las da de muy santa, cuando todo mundo sabe lo golfa que era estando en la salle y los amorios que tuvo y como conseguia las cosas. ¿cómo? DANDO LAS NALGAS!! Pero en fin, que se puede esperar de una vieja que viene de un padre alcoholico y una madre huevona. Recuerda diputadita, todo se paga en esta vida, y así como te mentes en el matrimonio de tu amiga, así se meteran en el tuyo. Digo, si es que algun hombre se anima a tomarte en serio.

  6. Que alguien me explique como de diputada local brinco a diputada federal?bajo q estatutos fue nombrada? Digo aparte de los que ya se saben!!!

  7. mientras siga siendo la \”amiga\” de nacho libre de cebollas – no pasa nada. La tierra es plana señores! pero si…vieja sonsa

  8. Ay, pinche bruta…. no te exhibas, mamacita, calladita te ves más bonita… digna represenante popular del Partido Verde.

  9. Burra e Ignorante…. Pero qué tal para perder el tiempo en su twitter y su facebook ??

  10. es normal este tipo de pifias en la gente del partido verde… la mayoria de ellos no conocen siquiera quintana roo y, mirenlos… ya tenemos hasta un senador verde que nos representa a control remoto… no dudo que \”el cebollas\” se esté tumbando a esta basura verde… por eso está donde está…… por cierto, quintanarroenses… conocen al remberto????

Los comentarios están cerrados.