EL BALCÓN DEL 10: “Di no a las drogas, rehabilitate…”, le dicen a ‘El Niño Verde’ exhibido en entrevista

9
62

Screenshot_2

VIDEO

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. el colmo de la estulticia, la confirmacion patente de que el y su lider no significan nada bueno , sano y positivo para nuestro Pais, sino la prolongacion de la corrupcion y los privilegios para sus corifeos. Esta es la clase de ALIMAñAS , de aberraciones que debemos desterrar/ de la politica de prostitutas y de las prostitutas de la politica que tanto daño le han echo a Mexico. Da asco y profunda verguenza ver a este tipejo.

  2. No si lo mejor que puede pasar es que le ponga sabroso al periquiux, le de un pason y listo que quede como el Kawashy.
    Que muera como los grandes de una sobre dosis, total van a decir que se falleció de causa natural, si de Kawashy dicen k fue una bacteria la que le deformo el rostro.
    \” Ya invirtió mucho en el vicio como para dejarlo de un día para otro\”
    ES CUANTO :.

  3. Eso es nuestro Senador? Jajajajajajajajaja!!! No mam………….!!! Y yo pensaba que solo personas preparadas, formales, honorables, bueno, ya sospechaba que eso era un fantasía.
    Pero esto si supera mis mas retorcidas elucubraciones.
    Dice el dicho: El que es perico donde quiera es verde!. Yo diría: Este del verde se acabo el perico!! Ay mi Niño verde…..que verde!

  4. ES LA MUESTRA MAS PALPABLE DE LA INCAPACIDAD DE LOS POLITICOS MEXICANOS, ESTE PARASITO PRESUPUESTARIO APOYADO POR OTRO IMBECIL FELIX GONZALEZ CANTO ES SENADOR POR NUESTRO ESTADO, ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LOS MILES DE IDIOTAS ILETRADOS QUE EXISTEN EN QROO, PENA AJENA

Los comentarios están cerrados.