EL ‘OSO’ DE AZCÁRRAGA: El presidente de Grupo Televisa da la ‘nota’ en el triunfo del América… y lo ridiculizan en redes sociales

14
266
http://youtu.be/6GprBjjDnYc
CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga Jean, el Presidente del Grupo Televisa y dueño del equipo América, la noche del domingo se coronó campeón del Clausura 2013, se convirtió en el personaje del partido luego de realizar un festejo inédito: Se quitó la camisa para festejar ante los aficionados y también dio una entrevista dónde se evidenciaba su estado de ebriedad.
Los usuarios de redes sociales, tanto en Facebook como en twitter, criticaron esas acciones y rápidamente Azcárraga recibió el rechazo de miles y miles de usuarios.
En Twitter, el hashtag #MePongoPedoComoAzcarraga subió rápidamente a Trending Topic, algunos de los tweets que se desataron son los siguientes: Así festeja el dueño de México #MePongoPedoComoAzcarraga
“Oye Sharon, ¿y si se me notaba mucho la peda que me puse? Emilio no te preocupes, nadie se dio cuenta mi amor”. #MePongoPedoComoAzcarraga
#MePongoPedoComoAzcarraga ¡hacer ese osote, no tiene precio!
El quipo América ha sido felicitado en las redes sociales tras haber alcanzado el un pero los festejos de su dueño se mantendrán, sin duda, como lo más criticado de esta final. (Fuente: Sin Embargo)
Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Bueno nos queda claro que también le gusta la fiesta.
    Ese OSO no lo hizo mas mamón lo hizo mas humano.
    \” Solo le falto invitar a todos un poco de lo que se metió, para que se viera generoso\”
    ES CUANTO :.

    • Por que no tendria el derecho de festejar como chingao la plazca. Como cualquier mortal americanista estaba feliz. Felicidades por festejar como lo hiciste Emilio

  2. Mamadas ojalá así se preocuparan por el país, salir de esta mediocridad que avergüenza el país…. que lástima que apoyen a este payaso

  3. Esos son festejos….. Y si así lo sintió, pues que te importa lo que diga la gente, si el se sintió a todo dar…… En cambio los que le vamos al cruz azul…….

  4. Esta chingón… simplemente es un ser humano más que siente la felicidad con unas copas de más… Ojala sirva como inspiración para la cuarta pelicula ¿QUE PASO AYER 4?

  5. Anda bien periqueado el desgraciado, el éxtasis a todo lo que da.
    \”En los pobres es vicio y en los ricos es virtud\”
    ES CUANTO :.

  6. EL PEDO ES QUE QUE NO INVITÓ… CON TANTO BILLETE QUE TIENE EL WEY NI MODO QUE NO LE ALCANCE PARA INVITARME UNA CHELA!!!

  7. Tiene el derecho de hacer lo que el quiera!!! Hay personas que hacer cosas peores en el mundo y que son personas mucho mas importantes pero como no se sabe no se dice nada!! Asi que deje a esta persona que tiene también pasion por su equipo y tiene el derecho de festejar !!! No vi que lastimara a alguien o que golpeara!!! VIVA AZCARRAGAAA!!!!

  8. Bien por tu festejo Emilio, ni modo, así le tocó vivir, es dueño del equipo, es dueño de lo que quiere, y porqué no, se vale, exactamente es un ser humano como todos, simplemente estaba feliz!!!!!! que bien por el triunfo AMÉRICA!!!

  9. Si fueses super millonario, dueño de un equipo que acaba de ganar la final del futbol mexicano, tienes el mejor palco del estadio, NO SERÍAS HUMANO si no agarras una buena peda !!! Felicidades Emilio, me caes mal, pero bien por esa celebración…

  10. asi es apoco los periodistas no hacen lo mismo pero como ellos su trabajo es criticar pues ya q ? no todos pero si la mayoria y son peores jejeje

  11. También es humano….. o acaso ¿Es un robot o ser de otro planeta? ….Gente, nunca esta contenta con nada.

Los comentarios están cerrados.