CAMPAÑAS: Pide candidato auditar la deuda pública de QR

1
13

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito XI, Oscar Cuéllar Labarthe se pronunció por modificar la ley, a fin de auditar a fondo la deuda pública del Estado, la segunda más grande del país y de la que han sido responsables los ex gobernadores del PRI, misma que se ha incrementado con el  gobernador en turno.

Durante su recorrido por las regiones 67, 72, 73 y 90, Oscar Cuéllar expuso a los vecinos la necesidad de contar con un Congreso autónomo, que vigile los recursos públicos de los ciudadanos, para evitar que sean mal utilizados como lo han hecho durante décadas los gobiernos del tricolor.

Cuéllar Labarthe explicó que con la conformación de una nueva mayoría legislativa en Quintana Roo, se lograrán cambios estructurales, como exigirle al titular del Ejecutivo transparencia y rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

Además, dijo que los viajes al extranjero del Titular del Ejecutivo que son pagados con el dinero del pueblo, tengan que ser autorizados por el Congreso y que a su regreso presenten un informe de resultados y gastos.

Manifestó “si el presidente de la República pide permiso al Senado para ausentarse de sus actividades, porque en nuestro estado el gobernador no solicita autorización y tampoco a su regreso rinde un informe de resultados y que gastos de sus viajes”.

“Los diputados no deben ser tapadera de nadie, y menos del Gobernador en turno. Los diputados tenemos que vigilar la correcta aplicación del dinero de los ciudadanos, porque para eso fuimos electos. No para ser comparsa del Ejecutivo, no queremos más deuda para Quintana Roo”, finalizó Oscar Cuéllar al término de su intensa caminata por las calles y avenidas de Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. OSCAR…TUS ARTICULOS SON MUY INTERESANTES Y LLENOS DE VERDAD,,, POR LO QUE TE PIDO QUE INVESTIGUES Y EXHIBAS EL MEGAROBO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO EN CONTRA DE SUS PROPIOS TRABAJADORES,,, EL ASUNTO DE LOS DESCUENTOS A LOS MAESTROS ES SOLO LA PUNTA DE ICEBERG,,, TAMBIEN SE LES ESTA DESCONTANDO EL CONCEPTO DE FOVISSTE DESDE EL MES DE MAYO DEL 2012 A CIENTOS DE PERSONAS DE TOOODAS LAS SECRETARIAS,,, ES DECIR TE LO DEWSCUENTAN DE TU SOBRE PERO ESE DINERO NUNCA LLEGA PARA PAGAR TU HIPOTECA,,, ASI ESTAN DESDE HACE UN AÑO!!!,,,Y LA COSA NO PARA AHI,,… TAMBIEN ESTAN RETENIENDO LOS PAGOS DE PENSIONISTE!!!,, NO ESTAN DEPOSITANDO LOS PAGOS!!! ESO NO ES JUSTO!! UN AÑO QUE NOS ESTAN DESCONTANDO SIN NUESTRA AUTORIZACION PERO POR LA CONDICION DE TRABAJADOR DE GOBIERNO NO PODEMOS PROTESTAR PORQUENOS CORREN…. POR FAVOR DIFUNDAN ESTA GRAVE ANOMALIA!!

Los comentarios están cerrados.