CAMPAÑAS: En busca del voto, recorren Gerardo Mora y Graciela Saldaña calles del Distrito X de Cancún

0
34

Imagen

CANCÚN, MX. Una jornada proselitista muy exitosa llevaron a cabo la candidata del PRD a la presidencia municipal, Graciela Saldaña, y el candidato a diputado por el Distrito X, Gerardo Mora, quienes lograron generar un gran entusiasmo en sus recorridos por diferentes colonias de ese distrito.

Por la tarde, ambos candidatos perredistas, caminaron exhaustivamente por las calles de la región 96 saludando y convenciendo con sus propuestas a decenas de vecinos que abrieron las puertas de sus hogares.

Una gran cantidad de vecinos, madres de familia, niñas y niños, jóvenes y hasta abuelitas y abuelitos se fueron uniendo al recorrido para terminar en un mitin improvisado, en el que la candidata Saldaña y Gerardo Mora expusieron sus ideas y recibieron opiniones y demandas de la gente.

Ya entrada la noche, en el Fraccionamiento Villas del Caribe en la región 521, se llevó a cabo una reunión vecinal que sumó a más de 100 personas, quienes escucharon con atención las propuestas y participaron en un tradicional juego de la Lotería que resultó muy efectivo para crear un ambiente de convivencia y de intercambio de ideas.

Más noche, vecinos de Villas del Arte, escucharon las participaciones de Graciela y de Gerardo con gran interés y cuestionaron sobre diversos tópicos a los candidatos, quienes respondieron puntualmente, dejando un buen sabor de boca en los asistentes, cuyas características socio-culturales, históricamente suelen encarnar los votos más difíciles de conseguir.

La de este martes sin duda fue una larga jornada de campaña cuyo fruto se tradujo en un excelente resultado para ambos candidatos.

Comentarios en Facebook