CAMPAÑAS: Colonos piden a Orlando Múñoz mejores servicios públicos y escolares en Playa del Carmen, pero sin cuotas

0
39

Imagen

PLAYA DEL CARMEN.-  Atención a las escuelas, eliminación de cuotas escolares, iluminación en las calles, fueron el común denominador en los eventos vespertinos de la campaña del candidato Orlando Muñoz Gómez, a la presidencia municipal y los aspirantes a diputados, Juan Carlos Beristain Navarrete y Enrique Rodríguez, con cabecera en este municipio.

Pero también escucharon los candidatos, voces en contra y expresiones como que ya los ciudadanos están cansados de promesas y promesas y no quieren más eso.

Ante esto, Muñoz Gómez reitera la necesidad un cambio, como dice el lema de su campaña “Ya es la hora del cambio”, pero un cambio para mejorar y tener mejores condiciones de vida.

Esta tarde, Orlando Muñoz realizó una caminata por Villamar II y dos reuniones con representantes de seccionales, eventos en los que estuvo acompañado por los candidatos a regidores Teresa de Jesús Valerio Villar, Alma Angelina Rodríguez Medina, Francisco Román Cervera González, Luis Alberto Carmona Alvarez, Lilian Paz Alonso, Maria de Guadalupe Carrillo Suárez, Leonardo Geronimo Mayo y la candidata a Síndico, Laura Esther Beristain Navarrete, quien también participan en el diálogo con los vecinos y refuerzas los compromisos de Muñoz Gómez, en el sentido de que trabajarán por brindar mejores condiciones de vida a los solidarenses y al mismo tiempo ofrecer un gobierno cercano a los ciudadanos.

Seguridad, alumbrado público y pozos de absorción en calles donde se inunda con las lluvias, fueron otros de los pedidos de la gente a los candidatos del PRD/PAN que en esta ocasión trabajan, por el bienestar de los ciudadanos, dejando a un lado las ideologías partidistas.

El candidato a alcalde, Muñoz Gómez, durante la primera reunión vecinal en la calle de Isla de Cook, ante unas 80 personas, se refirió a los cuatro ejes de su campaña y que será las bases de su programa de trabajo: Educación, Salud, Seguridad y Deporte haciendo hincapié en que no son únicamente estos aspectos sino todas aquellas sugerencias, propuestas y necesidades que expresen los ciudadanos, serán tomadas en cuenta cuando sea el presidente municipal.

En este lugar, le reiteraron las solicitudes para mejorar el kínder, donde los baños están en malas condiciones, y además, a las personas de la tercera edad no se les presta la atención necesaria y cuando acuden a los espacios municipales para recibir algún obsequio, los obligan a bailar y hacer otras actividades, en beneficio de la comuna.

En el segundo punto de reunión, los vecinos señalaron su preocupación por la falta de vigilancia policiaca, y  las calles mal iluminadas.

Ante esta situación, el candidato a diputado Enrique Rodríguez señaló que ya estando en el Congreso del Estado promoverá leyes que obliguen a las autoridades a brindar la atención necesaria a las áreas correspondientes y a que los recursos se aplique en los rubros autoridades y con la mayor transparencia.

Si ustedes se comprometen a brindarnos su apoyo, nosotros le seguimos, porque solos, sin el voto de ustedes, no podemos hacer nada.

Y recuerden, enfatizó Muñoz Gómez, ya es la hora del cambio.

Comentarios en Facebook