Llega material electoral a Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- A las 9:45 de la noche llegó el material electoral al Consejo Distrital VIII, en donde se hizo la entrega de 61 mil 674 boletas electorales y todo el material que se usará para el próximo 7 de julio.

Fue el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno quien hizo la entrega de los 102 paquetes del material que se compone de mamparas, mesas, tinta, sellos y todo el material que se necesitarà para este proceso electoral y estuvo acompañado de Consejero Presidente del Distrito VIII, José Luis Gonzàlez Nolasco y todo el personal del instituto.

El trailer en el que llegó el material fue resguardado por la policía estatal y la Policía Federal Preventiva (PFP).

Cabe señalar que poco antes de que llegara el material, se fue la luz en el Consejo Distrital VIII, debido a las obras de soldadura que se estaba haciendo en la parte superior del edificio en donde resguardó el material, pero se solicionó el problema antes de la llegada del material.

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno indicó que todo està listo para el proceso electoral del 7 de julio y se ha entregado todo el material electoral, el Chetumal, Balacar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José Marìa Morelos, Tulum, LàzaroCàrdenas, Playa del Carmen y Cozumel, pero hoy se termina de entregar a Benito Juàrez y el material quedarà resguardado.

En total se han entregado dos millones 036 mil boletas.

Dijo que ya se està listo para el proceso electoral y ya se insaculó al 100 por ciento de la gente y se han hecho los simulacros de la elección.

Asimismo indicó que han hecho un exhorto a los 10 municipios para que den el apoyo a los candidatos para que den las facilidades a todos los candidatos que haràn el cierre de sus campañas. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook