Vuelcan turistas en Cozumel por esquivar a un cocodrilo en la carretera

0
12

COZUMEL, MX.- Tres turistas que viajaban en un vehículo en el lado oriental de la Isla salieron ilesos después de que el conductor perdió el control al esquivar a un cocodrilo. La unidad terminó volcada entre la maleza, resultando con daños aproximados en los 30 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio en la cual solicitaban la presencia de la policía y una ambulancia ya que minutos antes se había registrado una volcadura en el kilómetro 33, en el lado oriental de la Isla.

Debido a dicho reporte personal de peritos de la Subdirección de Tránsito se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al llegar tomaron conocimiento que el accidente se registró cuando circulaba el automóvil, marca Jeep, tipo Wrangler, color verde, con placas 22-47-TRN, conducido por el turista estadunidense Jeffery Dwayne Hamilton, de 45 años de edad, con aliento etílico según consta en el certificado médico.

Dicho conductor perdió el control del vehículo argumentando que trató de esquivar a un cocodrilo, debido a ello se salió de la cinta asfáltica del lado derecho, para finalizar volcando en su costado izquierdo, después de que avanzaron aproximadamente 15 metros dentro del monte.

Por fortuna en el percance no hubo lesionados, pero el vehículo que resultó con daños aproximados en los 30 mil pesos, fue trasladado al corralón de tránsito  para los fines correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook