Capturan a narcomenudista en Playa con 14 paquetes de marihuana

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cae un sujeto con varias dosis de marihuana la tarde de este martes en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que varios testigos lo reportaron ofreciendo droga a los transeúntes.

El sujeto responde al nombre de Samuel Méndez Hernández, de 27 años de edad, fue reportado por un ciudadano al número de emergencias, luego de que éste le ofreciera droga, por lo que los guardianes del orden se trasladaron hasta la calle 64, entre avenidas 40 y 45 de la mencionada colonia para su captura.

Mediante un operativo implementado por los uniformados, logró ubicarse al sujeto, al cual se le marcó el alto. Sin embargo, intento darse a la fuga, no obstante, los elementos policiacos lograron darle alcance para su detención.

En total fueron catorce paquetes con hierba seca, con las características similares a las de la marihuana, por lo que este sujeto fue detenido y concentrado a las instalaciones de seguridad pública, donde posteriormente fue consignado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo con sede en Cancún, por delitos contra la salud. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook