Roban con violencia a un hombre en la Región 259

0
14

img_1376816984_b2533b05d6dffca38a88CANCÚN, MX.- Mientras circulaba a bordo de una bicicleta para llegar a su casa, Rudy Lorenzo Nooh, de 32 años de edad, fue asaltado y fuertemente golpeado la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la Región 259.

Antes de ser llevado al hospital, el sujeto refirió que de la nada se aparecieron tres sujetos con aspecto tipo “chemo” quienes le pegaron con una roca en la cabeza para poder arrebatarle sus pertenencias y darse a la fuga corriendo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la madrugada de este sábado cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada al interior del domicilio ubicado en la Región 259, manzana 28, lote 1, fraccionamiento “Las Palmas”.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto sentado en una silla, mismo que presentaba abundante sangrado en la parte izquierda de la cabeza, por lo que se aproximaron para darle los primeros auxilios.

Mientras recibía la atención, el sujeto se identificó como Rudy Lorenzo Nooh, de 32 años de edad, para después manifestar que minutos antes salió de casa de su hermana en su bicicleta para ir a su domicilio ubicado en la Región 94, por lo que decidió cruzar por unas calles oscuras aledañas al fraccionamiento.

Señaló que al llegar a la avenida 20 de Noviembre fue atacado por tres sujetos vestidos como “chemos” -jóvenes drogadictos- quienes le pegaron con una piedra en la cabeza para tirarlo de la bicicleta y así seguirlo golpeando en el piso.

Refirió que al ver que ya no se movía, los agresivos jóvenes le quitaron su cartera, celular y bicicleta para después darse a la fuga, dejándolo mal herido en el lugar.

Como pudo se levantó del lugar y caminó algunas cuadras hasta llegar de nueva cuenta al domicilio de su hermana, en donde llamaron al número de emergencias 066 para ser auxiliado.

Por tal motivo, después de revisarlo en el lugar, los auxiliares decidieron trasladarlo al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde recibió atención especializada en las fuertes lesiones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook