Se suicida chiapaneco en Cancún; es el caso número 52 del año

0
20

CANCÚN, MX.- Este sábado se registró el suicidio número 52 del año en Cancún, cuando un joven decidió quitarse la vida al interior de su domicilio situado en la región 222, manzana 3, lote 12, número 22.

El reporte surgió a las 7:00 horas, arribando a la vivienda la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien vida respondía al nombre de José del Carmen López Hernández, de 17 años, originario de Chiapas, quien se ahorcó colocándose una hamaca alrededor del cuello.

Policía Preventiva de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al sitio; en tanto, peritos criminalistas revisaron la zona del deceso.

Agentes de la PJE entrevistaron a Bernabé López Gómez, tío del hoy occiso, el cual refirió que el viernes por la tarde consumieron bebidas alcohólicas por varias horas en un bar del centro de Cancún; explicó, que al filo de la medianoche retornaron a su casa y le pidió a su sobrino que lo acompañara a beber con uno de sus vecinos, sin embargo, éste decidió irse a dormir.

Dijo que por la mañana de este sábado acudió a la habitación de su familiar y fue que lo encontró sin vida.

Sobre las causas que motivaron que suicidara, Bernabé López detalló que su pariente llegó hace dos meses a esta ciudad procedente del estado de Tabasco. Apuntó que hablaba poco y que siempre decía tener muchos problemas.

Encima de una mesa de plástico fue hallado un cuaderno que contenía una carta póstuma en la que el fallecido dejó en claro que no era feliz.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook