Siguen los atracos en el Boulevard Bahía en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Un solitario ladrón con el rostro cubierto y armado con una pistola, con lujo de violencia asaltó a un joven en la avenida Boulevard Bahía, el delincuente se apoderó de un brazalete, una “soguilla” con dije, todo manufacturado en oro, además de un reloj y un iPod, el malhechor al tener en su poder el botín se dio a la fuga internándose entre la maleza.

Autoridades ministeriales informaron que el Grupo Especializado en Investigación de Robos, derivado de la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3368/8-2013 interpuesta por Jorge Abraham Martín Varela, realiza las indagatorias para ubicar y detener al responsable de haberlo despojado de varios artículos, propiedad del denunciante.

En dicho expediente, el agraviado, de 25 años de edad, informó que a las 02:00 horas de ayer, estaba en compañía de una amiga, en las inmediaciones de la Uqroo en la avenida ya referida.

Explicó que de repente fueron sorprendidos por un sujeto de aproximadamente 1.75 metros, tez morena, complexión delgada, el cual vestía una bermuda, color claro, chanclas, así como una sudadera, mismo que se subió la capucha de su vestimenta y sacó un arma al parecer tipo revolver, con el que le apuntó.

El agraviado detalló que su agresor le arrebató las alhajas que portaba, consistentes en un brazalete, una cadena con dije, todo manufacturado en oro, además de un reloj y un iPod, para posteriormente intentar hacer lo mismo con su acompañante, quien se refugió en un vehículo que Martín Varela tenía estacionado, motivo por el que sólo le pudo robar 20 pesos.

Luego de los hechos, el presunto se dio a la fuga, motivo por el cual acudió para interponer su formal denuncia, por su parte agentes especializados en investigación de robos, investigan para esclarecer los hechos y detener al presunto ladrón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook