Hallan en basurero de Chetumal feto en un frasco de café

0
15

CHETUMAL, MX.- Un macabro hallazgo realizaron pepenadores del basurero municipal cuando separaban los desperdicios, pues encontraron un feto, de aproximadamente tres o cuatro meses, dentro de un frasco de cristal.

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, pepenadotes del basurero municipal encontraron un frasco de cristal tapado. Cuando observaron de manera más atenta, se dieron cuenta de que se trataba de un feto.

Inmediatamente reportaron el hallazgo a las autoridades del tiradero, quienes dieron aviso a la policía llamando al número de emergencias 066. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) a tomar conocimiento de lo sucedido, mismos que dieron aviso a elementos de la Policía Judicial y Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se hicieron cargo de recabar los testimonios de los presentes y ordenar el traslado del feto al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, tiempo de fallecido, edad del embrión, peso, tamaño, entre otras cosas.

Datos recabados en el lugar, indican que la criatura, la cual ya se observaba desarrollada, podría tener alrededor de tres o cuatro meses de gestación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook