Rompeolas: Quintana Roo, ¿en contigencia política, económica y ahora también ambiental?

3
20

Parece que el tema del dinero se está convirtiendo en una bola de nieve para el Gobernador.

Y es que no es causalidad que en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, las principales ciudades del estado, padezcan el problema de la acumulación de basura en las calles.

El Gobierno del estado les recortó al máximo las participaciones a los ayuntamientos, lo que también está afectado a los municipios “ricos”, como Benito Juárez y Solidaridad.

Y lo cierto es que todos los municipios enfrentan graves problemas para atender los servicios públicos, como precisamente la recolección de basura.

Lo más grave es que no sólo hay una contingencia económica en todo Quintana Roo, sino la pésima administración de Roberto Borge, está por dejar una contingencia ambiental en las tres ciudades más pobladas del estado.

De hecho, Quintana Roo ya está en una contingencia política.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Perate compadre…si quien no le paga a la basura es ricalde no Borge! El q se chingo la Lana para la campaña de la chela saldaña fue el Ricky ricalde

  2. Por qué censuran los comentarios? Será que el gordo maldito hijo de puta ya volvió a meter las manos en Noticaribe por medio de sus esbirros cibernéticos!!!

Los comentarios están cerrados.