Rompeolas: El desvío de Borge de las cuotas del magisterio, verdadero trasfondo de las protestas de maestros

7
13

Mientras Roberto Borge se hace el desaparecido, el conflicto magisterial parece complicarse cada vez más.

Y los maestros no están dispuestos a retirarse nomás así porque sí de los plantones en el Palacio de Gobierno, de Chetumal, y de la sede de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Cancún.

Pero los maestros no empezaron a plantarse por la reforma educativa, sino porque el Gobierno del estado se quedó con su dinero, en lugar de hacer los pagos al Fovissste y los fondos de retiro.

Los maestros de Quintana Roo, iniciaron sus protestas “gracias” al Gobernador.

Y ya en las protestas, los disidentes sumaron los temas de la reforma educativa, cuya negociación, entre el Comité de Lucha y los representantes del Gobierno del estado, es un verdadero galimatías.

Pero, si el Gobernador no se hubiera quedado con el dinero de los maestros…

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Todas las personas debemos y merecemos ser tratadas con respeto. Insultando no resolvemos, desvalorizar al otro porque opina lo contrario de lo que yo pienso no nos lleva a nada. Buen comentario Elías.

  2. los maestros no son los unicos afectados, hay un sinnumero de empleados del mismo gobierno del poder judicial, a quienes les llegaban los cobros de vivienda en su nomina y de pronto les llego el requerimiento de pago de mas de 10 meses y como?, si se descuenta del cheque!… si fuera un ratero comun lo denuncias pero !oigame, es el gobernador!, es e colmo, el pri nunca se habia desacarado tanto. !se los ruego por amor de Dios ya no voten por el pri.!

  3. Así es el Gordo le robo su dinero a los maestros y por eso la indignación, imagínense ustedes si algún maestro tuviera un accidente o incluso muriera se quedaría y dejaría desamparada a su familia porque el maldito no pago sus cuotas…

  4. Fuera el gordo inepto y ladrón, destructor de nuestro estado, sólo el pueblo unido puede derrocar al cerdo!!!!! FUERA BOTARGAS

Los comentarios están cerrados.