Rompeolas: Roberto Borge, el común denominador del desastre financiero y político en QR

5
22

Como es una tradición, cuando un gobernador está en problemas, líderes empresariales firmaron una minuta para repudiar el bloqueo de la zona hotelera, por parte de 15 mil maestros y 280 granaderos.

Sin embargo, los empresarios y los maestros tienen mucho en común y ambos son víctimas del desastroso manejo financiero del Gobierno de Roberto Borge.

No hay que olvidar que lo que detonó el conflicto magisterial fue que el Gobierno del estado se había quedado con las cuotas de los maestros del Fovissste y fondos de pensiones y pagos a aseguradoras y “prestamistas”.

Esta inconformidad sacó a los maestros a la calle.

Una cosa a la otra, y ahora los maestros, que estaban en Chetumal, prácticamente frente a Belice, ahora están en Cancún

Y a los empresarios, de manera sigilosa, hace unas semanas el Gobernador les incrementó en 50 por ciento el impuesto sobre nómina.

Solo que, en este tema, de que les subieron los impuestos, no hicieron causa.

Y los maestros, los empresarios y los cancunenses tienen también algo en común: Roberto Borge.

Si hubiera habido una adecuada conducción política en las negaciones en Chetumal, los maestros no estuvieran hoy protestando en Cancún.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. No, me disculpan pero a nuestro señor gobernador le acaban de otorgar, por la gran logia \”soberana\” de Quintana Roo, una \”MEDALLA AL MERITO POLITICO\”, como reconocimiento al gran político y gobernante que es.
    \”Esa si fue una Soberana ……. pero SOBERANA MAMADA\”.
    ES CUANTO :.

  2. AGUAS .. porque ahora que tiene el congreso a modo pueden autorizarle una enorme DEUDA PUBLICA para cumplir esos compromisos.

  3. Efectivamente, es medio pendejo el equipo del regordete, si tan solo le diera cuello a la lady taibol otro pedo serían las negociaciones.

  4. ROBERTO BORGE ES EL CULPABLE DEL COLAPSO DE NUESTRO ESTADO, POR MANTENER A SU GRUPITO DE ZANGANOS, INCAPACES, SOBERBIOS Y CORRUPTOS COMO MENDICUTI Y SARA LATIFE, TODO EL PUEBLO DEBERIA HACER CAUSA COMUN PARA SACARLO Y LES ASEGURO SE ACABARAN LOS PROBLEMAS

  5. EFECTIVAMENTE. SIN MUCHO COMENTARIO SOBRE ÉSTE TEMA. EL GRAN CULPABLE DEL DESASTRE SOCIAL, POLITICO, FINANCIERO, Y HASTA MORAL, SE LLAMA ROBERTO BORGE ANGULO… NADIE MAS. AH, SE ME OLVIDABA… GABRIEL MENDICUTI LE HA AYUDADO BASTANTE A BORGE ANGULO… LE A AYUDADO PERO A HACER MAS PENDEJADAS TRAS PENDEJADAS… Y EN EL TEMA DE LOS MAESTROS, BORGE TIENE DOS \”MAGNIFICOS AYUDANTES\”… SARA LATIFE Y GABRIEL MENDICUTI… LO UNICO QUE NO SE SABE, EN EL TEMA DE LOS MAESTROS, ES CUAL DE LOS \”AYUDANTES\” LA CAGA MAS QUE EL OTRO……..

Los comentarios están cerrados.