Roban $100 mil en productos electrónicos en tienda de Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- Poco más de 100 mil pesos en equipos de telefonía móvil, computadoras personales y otros productos electrónicos fueron hurtados de un local situado en la colonia Solidaridad de Chetumal.

El atraco fue descubierto durante la mañana de ayer y ahora es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 10:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Nicolás Bravo con Erick Paolo Martínez, en la colonia antes referida.

Una vez en el sitio, los guardianes del orden se entrevistaron con Rogelio Castillo Pat, quien mencionó que al llegar al negocio, se percató que la puerta trasera estaba rota, aparentemente fue forzada con algún tipo de barra metálica.

De igual manera, el encargado del comercio comentó que al revisar minuciosamente pudo observar que le sustrajeron una pantalla plana de 32 pulgadas con valor de 12 mil pesos, una laptop con valor de 22 mil pesos y diversos equipos celulares con un valor superior a los 50 mil pesos, además de otras cosas.

Debido a lo anterior, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, lamentablemente los resultados fueron desfavorables, por lo que solicitaron apoyo a los integrantes del grupo de robos de la PGJE, quienes recabaron numerosas pruebas en el sitio.

Un representante jurídico de la tienda acudió a las instalaciones de la PGJE para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable, por los delitos de daños a propiedad privada y robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook