REPITE ‘MAPACHE’ EN TULUM: Premian a Gilberto Gómez Mora en la Secretaría General y primo de Félix será el Tesorero

6
168

img_1380520385_76ae9c0b2b4d146cd13c
TULUM, MX.- Durante la tarde del domingo, David Balam Chan presentó a los funcionarios que se encargarán de apoyarlo en su gestión durante el próximo trienio como presidente municipal de Tulum, entre los que se destacan el expresidente del Concejo Municipal, Víctor Mas Tah como director de Desarrollo Económico, Gilberto de los Angeles Gómez Mora como secretario del ayuntamiento y Jorge Portilla Manica, como director de Turismo.

Alrededor de las 15:00 horas, el político, alrededor de las 24 horas del domingo 29 de septiembre, rindió protesta como presidente municipal de Tulum, mismo que dio a conocer los nombres de las personas que ocuparán las principales carteras en la administración que encabezará durante los próximos tres años.

En la conferencia de prensa, Balam Chan informó que la Secretaría del Ayuntamiento estará a cargo de Gilberto de los Angeles Gómez Mora, quien durante las pasadas elecciones fue exhibido en videos publicados en YouTube como “mapache” electoral, al estar literalmente comprando votos a favor del PRI.

Por otra parte, en la Tesorería Municipal estará Oscar Alfredo Conde Canto, primo del ex Gobernador Félix González Canto, quien se desempeñó como director de Egresos en el gobierno de Benito Juárez, cuando fue presidido por Gregorio Sánchez y se extraviaron más de 229 millones de pesos.

Mientras tanto, en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos se nombró a Luis Germán Sánchez Méndez y Alejandro Carolgamboa Arceo como director de Ingresos.

En otro listado aparecieron Haydeé Desiré Hernández Pastrana, como directora de Egresos, Ricardo José Aguilar López, oficial Mayor, Víctor Mas Tah, director de Desarrollo Económico, Jorge Portilla Manica, director de Turismo, Santiago Pech Cauich, director de Desarrollo Social, en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, William Fernández, mientras que en la Dirección de Obras y Servicios Generales, estará Víctor Hugo Esquivel y en Servicios Públicos Víctor Eleazar Uribe Uc.

Luego de dar a conocer a la mayor parte de los integrantes de su equipo de trabajo, David Balam Chan señaló que trabajará para darle continuidad al trabajo que inició su antecesor Martín Cobos Villalobos, en especial en proyectos interesantes para brindar mejores servicios a la ciudadanía, especialmente, en materia de recolección de basura, limpieza de calles y reparación de baches.
Por último, señaló que durante la mañana de este lunes dará a conocer los nombres del resto de su equipo de trabajo, los cuales han manifestado su interés de trabajar a favor del municipio y consolidar a Tulum como uno de los lugares preferidos de inversionistas, así como de visitantes nacionales e internacionales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. \”UNA CIUDADANO MAS\” SI HAY UN ARTICULO DE LA CONSTITUCION QUE CUALQUIER SERVIDOR PUBLICO, HACE DE LAS SULLAS, O REALIZE EVACION DE VOTOS NO CORREPONDIDOS SEA SANCIONADO, OBIO NO LO SANCIONARON; LO UNICO QUE SE TIENE QUE HACER ES; QUE TODOS LO CIUDADANOS DE TULUM COMO, CIUDADANOS, TAXISTAS, PADRES DE FAMILAS, JOVENES E ORGANISMO; REALIZEN UN PLATON EN LAS AFUERAS DEL AYUNTAMIENTO DE TULUM PARA PEDIR LA DESTITUCION DE ESE FULANO SI SE PUEDE PERO TIENE QUE SER TODOS LOS CIUDADANOS NI EL GOBER NO PODRA REPITO; TIENE QUE SER TODOS LOS CIUDADANOS. EN CONJUNTO

  2. Sin duda alguna Gilberto Gómez Mora alias “el chino cochino” es el premiado por hacer mapacheo, no es posible que a pesar que Gilberto me haya dicho a mí personalmente que si el gobernador no le daba la presidencia no aceptaría ningún puesto e incluso que mandaría a Roberto Borge a chingar a su madre, ahora resulte corderito de Marciano, porque para que sepan todos este será su tercer periodo de gobierno de Dzul Caamal, socio del mismo paquete de David Balam. Ciertamente Tulum seguirá en retroceso, regalándole al cacique maya mas tierras, permisos entre otras cosas ya que como todos sabemos el costeo toda la campaña del actual administrador.

  3. Pues con ese equipo solo le podemos augurar otros tres años grises a TULUM, abiertamente se esta imponiendo a gente nefasta como el Chino Mora que es odiado por todos y cada uno de los taxistas.
    Todos estos Funcionarios simplemente ya sabemos que no Funcionan.
    Tres años más tirados a la basura. También en Tulum :
    \”Salimos de Guatemala para entrar en GUATEPEOR\”
    ES CUANTO :.

  4. INDIGNADO…cuando el IFE, MEDIOS DE COMUNICACION Y GOBIERNO piden y exigen a la ciudadania el respeto a las intstituciones que ellos mismos no respetan…solicito a quien lea este comentario sugiera cual es la forma legal o mediante que proceso se puede pedir la destitucion del Chino Mora del Ayuntamiento de Tulum por parte de la ciudadania..informen como o que proceso legal y con base en las leyes se puede el pueblo hacer que lo corran..gracias

  5. ese conde mas tranza que su primo ese son los que quiere el gobierno gente honrada como el tal conde que cuando vino a q1 roo con sus chancletas y su bicicleta ahorita es un nuevo rico gracias a su primo y después de estos tres años va ser el yucateco mas rico de q roo que suerte tienen los perros

  6. QUE BIEN… QUE BIEN… LO MEJOR DE LA FOTO ES EL CHINO GOMEZ MORA… COMPROBADO DELINCUENTE ELECTORAL AL QUE VUELVEN A PREMIAR CON REPETIR EN LA SECRETARÍA GENERAL… COMO SI NO HUBIERA ALGO MAS MEJOR…..

Los comentarios están cerrados.