NUEVO ALCALDE, CON VALLAS: Protegido por fuerte operativo policiaco, Paul Carrillo tomará control del Gobierno de BJ

3
11

cancunpaul
CANCÚN, MX.- En medio de un ambiente de incertidumbre entre la base trabajadora del Ayuntamiento de Benito Juárez y en una sesión con acceso restringido y protegida con vallas que impiden el paso lo mismo a ciudadanos que a burócratas, el priista Paul Carrillo se alistaba poco antes del mediodía a tomar posesión como nuevo Alcalde de Cancún en sustitución del perredista Julián Ricalde Magaña.

Desde las ocho de la mañana de este lunes, elementos de la policía municipal, que desde los primeros minutos de este lunes ya está bajo control de la nueva administración priista, rodearon el Palacio Municipal de Benito Juárez con un fuerte operativo de seguridad y la colocación de vallas que impiden el paso tanto por la Avenida Tulum como por la Avenida Nader.

Incluso, la toma de posesión del nuevo presidente municipal paralizó las actividades del Ayuntamiento porque las oficinas no están trabajando normalmente, ya que no los ciudadanos ni los empleados pueden pasar a la zona restringida en donde después de las 12 del día se espera que Paul Carrillo rinda protesta como nuevo Alcalde ante la presencia del Gobernador Roberto Borge Angulo.

Entre los empleados del Ayuntamiento hay un clima de incertidumbre, pues no saben cómo procederá la nueva administración que, de entrada, se espera coloque a sus allegados en los puestos de confianza e intermedios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. PEOR NO PODEMOS ESTR, TOCAMOS FONDO CON EL INEPTO DESHONESTO DE JULIAN Y REMORAS QUE LO ACOMPAÑARON, AHORA YA ESTANDO EN EL FONDO SOLO NOS QUEDA TOMAR IMPULSO, AUNQUE LA PARASITO TRAHUMADA DE MI HIJA SE ALLA QUEDADO SIN CHAMBA

  2. Pues no que es un gobierno para el pueblo????!?
    este es el nuevo Pri?????
    ya tienen nuevo rey, postence ante su nueva majestad cancunenses.
    Eso querian ahi lo tienen. (sic).

Los comentarios están cerrados.