Saquean negocio de impresión de publicidad en Chetumal

0
20

img_1380952058_9347281bcc4d65661d4c
CHETUMAL, MX.- Unos 45 mil pesos fue el monto de lo robado en un taller de publicidad, ubicado en el centro de la ciudad.

Todo ocurrió cuando Adrián Medina Navarro, de 39 años de edad, acudió a su negocio de impresiones de mercancía publicitaria, situado en el cruce de la calle Primo de Verdad y la avenida Benito Juárez, pero al ingresar observó que el lugar ya había sido vaciado por delincuentes.

La víctima llamó a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con el denunciante.

Medina Navarro mencionó a los uniformados que los ladrones habían forzado una puerta posterior, revisaron todo y se apoderaron de dos computadoras de escritorio, así como de un kit de herramientas para impresiones y grabados, valuado en más de 45 mil pesos.

El sujeto fue invitado a interponer su formal denuncia ante la autoridad ministerial para que se investigue lo sucedido y en su caso, se sancione al responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook