Rompeolas: ¿Se salvarán diputados que aprobaron alzal del IVA por la corta memoria de los quintanarroenses?

Posted on octubre 21, 2013, 7:55 am
12 secs

Sin lugar a dudas, el mejor aliado del PRI es la corta memoria de los quintanarroenses.

Hay quien dice que el voto de los diputados federales del PRI y PVEM en favor de incrementar el IVA en Quintana Roo tendrá un alto costo político para el tricolor.

Sin embargo, desde ahora se puede establecer que el PRI ganará los tres o cuatro distritos electorales federales de Quintana Roo en 2015.

Está el antecedente de la aprobación de la verificación vehicular por parte de la anterior Legislatura.

José de la Peña y Manuel Tzab votaron a favor de la verificación y estuvieron en la planilla “ganadora” del PRI de las elecciones del pasado 7 de julio.

A pesar de haber aprobado el aumento del IVA, Raymundo King, Román Quian, Lizbeth Gamboa y Gabriela Medrano siguen teniendo un promisorio futuro político.

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Rompeolas: ¿Se salvarán diputados que aprobaron alzal del IVA por la corta memoria de los quintanarroenses?

  1. Francisco (capi).

    octubre 22nd, 2013

    COBARDEMENTE NUNCA DIJERON EN CAMPAÑA ! QUE VOTARIAN A FAVOR DEL AUMENTO DEL IVA EN QUINTANA ROO ASI MISMO VOTARAN A FAVOR DE LA VERIFICACION VEHICULAR , JAJAJA ME RIO PORQUE SEGUN ESTAN A FAVOF DEL PUEBLO, Y TAMBIEN VOGARON POR LA VENTA DE PLAYAS Y LITORALES A LOS EXTRANJEROS ! PINCHES VENDE PATRIAS ! PDRO EL PUEBLO LOS ENJUICIARA YSU SENTENCIA SERA IMPLACABLE.

    ¡PINHES PRIISTAS CULEDOS Y TRAIDORES A SU PROPIO PUEBLO !

    Responder
  2. Francisco (capi).

    octubre 22nd, 2013

    ¡ENRIQUE PEÑA NIETO , ROBERTO BORGE , PAUL CARRILLOY TODOS LOS PRIISTAS SON !

    ¡TRAIDORES A LA PATRIA !

    Responder
  3. Contribuyente cautivo

    octubre 21st, 2013

    Pues yo espero que cuando esta reforma pegue directo al bolsillo de los quintanarooenses va a ser algo dificil de olvidar

    Responder
  4. TU MAMA

    octubre 21st, 2013

    Y NO ES QUE LOS QUINTANARROENSES TENGAN \”CORTA LA MEMORIA\”… EL PROBLEMA DE LOS QUINTNARROENSES ES QUE SOMOS CULEROS POR NATURALEZA… NOS CHINGAN Y NOS RECHINGAN Y SEGUIMOS VOTANDO POR EL PRI…. BORGE SE COMÍA CON LOS OJOS AL TAL WILLIAM LEVY… POR AHO EN COMENTARIO DE PIE DE NOTA DE DICHA NOTA SE DICE FUERTE Y CLARO… QUIEN SE \”COMERÁ\” PRIMERO AL TAL LEVY… EL BOTARGAS O MARIANITA…. CABRON BOTARGAS… YA HÍZO A UN LADO AL TAL MESSI… SGURAMENTE YA MIDIÓ AL TAL LEVY Y SE LA VIÓ MAS GRANDE… PERO TIENE SU PROPIA COMPETENCIA… MARIANITA TAMBIEN TIENE SU \”CORAZONCITO\”…..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)