Opinión – Lizbeth Gamboa, mentirosa y traidora – Por Manuel Ortiz

7
47

21lizbethlizberth gamboa 3
Llegada a la administración pública producto de las negociaciones de su madre Lizbeth Song, esta joven política de patio pertenece al selecto grupo de juniors chetumaleños que por compromisos hacia sus padres han sido encumbrados en puestos de primer nivel, sin contar con elementos que los respalden.

Becada por el gobierno de Quintana Roo para realizar sus estudios en el estado de Puebla, esta chetumaleña tuvo a un cargo a nivel dirección en la representación del estado en la Ciudad de México, ¡al mismo tiempo que cursaba sus estudios! , aun y cuando sus dos obligaciones se encontraban a cientos de kilómetros, por no mencionar las horas que se puede hacer uno en el tráfico de la Ciudad de México.

Al término de sus estudios fue recibida con los brazos abiertos en la administración de Félix González Canto en el cargo de Directora General del DIF, esto sin ninguna experiencia y con el único mérito de haber hecho su tesis recepcional en un tema familiar. Quisiera saber cuántos universitarios tienen esos privilegios, cuántos hijos de vecino de apellido chan, Pech, Uicab, Pisté, etc. tendrían el premio de semejante cargo solo por haber hecho su tesis de un tema que se apega a las funciones de la dependencia.

Cuando ya toda la clase burocrática hablaba de su mediocridad en el servicio público ya que era más vista en los antros y eventos de la socialité chetumaleña, vino la caída de su madre como presidenta del Tribunal Superior de Justicia y como toda política de colmillo retorcido a cambio de no hacer olas y permitir la llegada del cozumeleño Fidel Villanueva Rivero, la ex magistrada negoció con el ex gobernador Félix González Canto el ascenso de esta mediocre burócrata al congreso federal por medio de la vía plurinominal.

Sin ningún mérito ni experiencia alguna como representante popular, Lizbeth Gamboa Song ha mostrado su verdadero rostro: la simulación y mentira como cartas de presentación; y esto quedó demostrado con la aprobación del incremento del IVA a 16% para Quintana Roo, así como impuestos que pauperizarán el consumo de los mexicanos.

¿Y por qué hablo de simulación? Porque hace un par de semanas vino a Quintana Roo pidiendo espacios en todos los medios de comunicación posibles para dar a conocer que ella iba a votar en contra de la homologación del IVA para las regiones fronterizas, exponiendo que había tenido reuniones con empresarios locales para proteger y comprometerse a preservar el impuesto preferencial que teníamos… ¡todo resultó una gran mentira de la diputada chetumaleña!

La diputada fue de las primeras en levantar la mano y alinearse a su partido antes que buscar cumplir sus vacías promesas. Con estos antecedentes, ¿usted confiaría en Lizbeth Gamboa de nuevo? Por supuesto que no, ya que con todos sus antecedentes y actuales acciones queda demostrado que es una política de patio más que solo está dispuesta a servir a sus intereses y a los de los altos mandos que la pusieron donde está.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Lo peor es eso, que juraban que no iban a votar a favor del IVA, bueno cuando menos se abstuvieran, pero NO, con la mayor desfachatez votaron a favor sabiendo que este IVA del 16 % se lleva a la quiebra a mi querido Chetumal.
    Ellos viviendo en Chetumal. King de la Rosa y Gamboa Song saben que las consecuencias serán desastrozas, pero claro como a ellos no les pesa con tanto sueldo y nunca han realmente trabajado les vale madre.
    Nos molestamos por que los maestros hereden plaza pero esta chamaca es una muestra de como su madre también le esta heredando no solo el trabajo, le esta heredando el poder.
    \”POLITI-JUNIORS\” son una muestra de la mierda que engendraron sus padres.
    ES CUANTO :.

  2. La única razón por la que es Diputada esta joven sin experiencia, resulta de las negociaciones de la China Loy Song, la corruptísima madre con el Golfo de México, o sea, Félix González Canto. En una de esas, luego de ponerle a l@s put@s que se cogía a diestra y siniestra este Gober precioso, se le pasó la mano y le pasó a su hija, la flamante diputada pluri por Quintana Roo, quien hasta un hijo le sacó. Ya podrán imaginar la cara dura de esta hija de la china, cuando, acabada de parir un hijo de Félix, tenía que trabajar al lado de su esposa la Poli, en el DIF estatal… Sáquenle un ADN para que vean de quién es la criatura!!! Podredumbre la que rodea a esta pseudo clase política del estado, por eso creo que el cambio se avecina, esta y otras historias hacen insosteniblemente inmorales a estos representantes .

  3. LA REALIDAD ES QUE LIZBETH GAMBOA SONG NO ES POLITICA… TAN NO ES POLITICA QUE MAMAITA LE CONSIGUIÓ EL HUESO DE DIPUTADA PLURINOMINAL… A MAMA, LA CHINA SONG, LE TUVIERON QUE OFRECER UN HUESITO PARA SU NIÑA CON TAL DE QUE SE RETIRE DEL PODER JUDICIAL SIN MUCHA BRONCA… ENTONCES… QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA \”FRIJOLITA CHETUMALEÑA\”????… NO, NO TRAICIONÓ A NADIE… Y DIGO NO TRAICIONÓ A NADIE PORQUE CON NADIE SE COMPROMETIÓ A NADA DE NADA… BUENO… NI CAMPAÑA HÍZO!!!!

Los comentarios están cerrados.