Rompeolas – Luz María Beristaín y su ‘lavado de cara’, pero QR tiene memoria

0
14

Ahora, la senadora Luz María Beristaín pretende lavarse la cara con su voto en contra de la homologación del IVA.

Pero, sin lugar a dudas, la Beristaín es clave para que las cosas estén como estén en Quintana Roo.

La “Luzma” fue clave para que la alianza PRI-PVEM tuviera dos senadores en Quintana Roo y que, a partir de enero Quintana Roo pague los efectos de los votos de Félix González Canto y Jorge Emilio “El Niño Verde” González Martínez a favor de la homologación del IVA.

La perredista torpedeó en todo momento a su partido e hizo todo lo posible por minimizar al PRD, en las elecciones de 2012.

En esos comicios, en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial, pero extrañamente Félix y “El Niño Verde” fueron senadores de mayoría.

Gracias a ‘Luzma’, el PRI y el PVEM tienen dos senadores, los cuales le dieron el sí a la homologación al IVA en las fronteras.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TE DIGO PUES, \”MAMA DE TU MAMA\”… SOLO ABRES LA BOCA Y USAS LOS DEDOS PARA DECIR Y ESCRIBIR PENDEJADAS…. MEJOR METETE LOS DEDOS POR EL CULO!!!!!

  2. EFECTIVAMENTE ROMPEOLAS… LUZ MARIA BERISTAIN DIO SU VOTO EN CONTRA POR UN ARREGLO PREVIO CON FELIX… NO OLVIDEMOS QUE LA GUERA BERISTAIN ES FELIXISTA DE ORIGEN… NO DUDO QUE TAMBIEN YA SE LA HAYA COGIDO EL FELIX… BERISTAIN FUE LA \”GRAN GANADORA PERREDISTA\” CUANDO ENTRE FELIX Y BORGE HICIERON TRONAR A GREG SANCHEZ… NO CREO QUE NADIE EN QUINTANA ROO SE VAYA CON LA FINTA DE LA GUERA BERISTAIN… SOLO EL PAN, EN SU CONJUNTO, DIO LA CARA POR QUINTANA ROO… EN AMBAS CAMARAS….

  3. BUENO CUANDO MENOS MI QUERIDA ROMPE CATRES HIZO ALGO, YA ES GANANCIA, PERO LOS PERROS DE FELIX Y EL LACTANTE VERDE SOLO JODER AL PUEBLO, EN EL PAIS DEL NO PASA NADA