Rompeolas: Con Roberto Borge ganas más… más días sin clases en QR

0
19

Lo que es real y cierto es que la mayoría de los niños quintanarroenses están sin clases.

Y más que una consecuencia de las protestas de los maestros, parece ser una estrategia del Gobernador Roberto Borge, que no sabe, no puede o no quiere resolver el conflicto magisterial.

La realidad es que Roberto Borge otra vez le apuesta al encono, para “destrabar” el conflicto magisterial.

Muy a su estilo de tirar la piedra y esconder la mano, busca que los padres se enfrenten a los maestros.

Y lo que es peor, pretende usar la policía, en cada escuela, contra los docentes paristas.

Podrá, con su discrecional uso del presupuesto, culpar mediáticamente a los maestros de tener a los niños sin clases y podrá repetir esta frase “mil veces”.

Pero, la realidad es que con Roberto Borge, como Gobernador, los niños de Quintana Roo, lleva casi ocho semanas sin clases.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues creo que lo mejor es esta presión que están dando los maestros para lograr sus objetivos.
    A nosotros nos decían \”Comprometidos contigo\”, \”Conmigo ganas mas\”, \”El nuevo PRI\” y toda esa palabrería y ahorita ya nos rompieron toda la madre de manera cínica y descarada.
    Hace unos días Reymundo King juraba y perjuraba que no aprobaría el IVA al 16 % y tómala, bien pudo abstenerse pero no, abiertamente nos demuestran que el pueblo que sí pagamos impuestos les valemos madre.
    Este Doble discurso también lo quieren hacer con los maestros.
    \”El que engaña una vez engaña cien más\”
    ES CUANTO :.

  2. El que a los maestros se les hagan exámenes para ver si están actos para educar a nuestros hijos me parece correcto recordemos que somos una civilización que va en progreso. maestros y cualquier profesionista que se halla graduado en años anteriores tiene que actualizarse año con año ya que el tiempo no esta congelado vamos hacia el futuro, algunos maestros solo han manipulado la información diciéndoles que se va ha pagar agua , luz y que nosotros vamos a pagar a los maestros. cosa que es mentira. algunos padres de familia debido a esta mala información apoyaron cerrando las escuelas lo bueno que por suerte ya están abriendo los ojos. entendamos que se les esta haciendo daño a los niños las escuelas no fueron hechas para ser propiedad de los maestros las escuelas fueron hechas para nuestros hijos y nadie tiene derecho a secuestrarlas poniéndoles candados o soldándolas como algunos se han atrevido a hacer yo como padre de familia invito a los demás padres a recapacitar y analizar que la forma correcta de presionar a los maestros y de alguna forma si están en lo cierto es llevando a nuestros hijos a las escuelas para que el gobierno vea el daño que se esta haciendo ya que los maestros ponen como pretexto que los niños no van a las escuelas por lo tanto ellos no pueden dar clases ellos tienen derecho a manifestar sus inconformidades como cualquier trabajador en su momento que tenga dichos problemas pero tienen que entender que las escuelas para ellos es un lugar de trabajo y no tiene derecho a afectar los derechos de los demas, y mucho menos el de los niños

    • Si hasta este día sigues pensando en que todo el problema es por exámenes ( por cierto, es evaluación, que entre otros aspectos incluye la responsabilidad de los maestros en cooperación con los padres para presentar el edificio escolar de la manera más óptima al momento de las revisiones……ahh y también hay un examen de contenidos, que por supuesto nadie teme) entonces estás más que desinformado, te recomiendo que leas todo lo que incluye la pseudo reforma educativa y luego argumentas con razones no tan patéticas como niño de preescolar.

  3. LLEVAMOS SIETE SEMANAS SEÑALANDOLO. EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE ANGULO ES EL UNICO CULPABLE DE QUE LOS NIÑOS NO TENGAN CLASES Y LOS MAESTROS SON VICTIMAS DEL SISTEMA INCAPAZ DE RESOLVER UN CONFLICTO

  4. ES CORRECTA SU APRECIACION, ROMPEOLAS… BORGE NI SABE, NI QUIERE, NI PUEDE RESOLVER EL CONFLICTO MAGISTERIAL DE QUINTANA ROO YA QUE LA PARTE MEDULAR DE ESTE CONFLICTO SON DOS COSAS: QUE LES DEVUELVA SUS DINEROS ROBADOS A LOS PROFESORES Y QUE RENUNCIE SARA LATIFE… LO PRIMERO, NO LO TIENE, Y LO SEGUNDO SERÍA ATENTAR CONTRA FELIX QUIEN ES QUIEN REALMENTE MANDA EN EL ESTADO (RECUERDE QUE SE HA DICHO QUE SARA LATIFE HASTA UN HIJO DE FELIX TIENE)… POR OTRO LADO, BORGE ES PENDEJO, BRUTO, BABOSO, BERRINCHUDO, Y LO QUE USTED GUSTE Y MANDE DECIRLE PERO…. DESDE QUE FELIX INCORPORÓ A MENDICUTI AL EQUIPO BORGISTA SE INICIARON LAS PERVERSIDADES Y SOBERBIAS… EL CLÁSICO \”SÍ… Y QUÉ ????\” LAS \”ARENGAS BORGISTAS\” SON OBRA Y GRACIA DE LA PERVERSIDAD MENDICUTISTA… SI A ESTO LE SUMAMOS EL INFANTILISMO BERRINCHUDO DE BETO BOTARGAS PUES… HICIERON BUENA FORMULA LA DUPLA BOTARGAS-MENDICUTI……. PERO, AL FINAL DE CUENTAS, ES BUENO QUE LES PASE ESTO A LOS QUINTANARROENSES POR PUTOS, CONFORMISTAS, AGUANTALETODO, Y… SIGAN VOTANDO POR EL PRI!!!!… SIGAN VENDIENDO SU VOTO AL PRI!!!!…Y… TOMA TU I.V.A. DE 16% !!!!!!!!!!!