¡Wooowww! Gana Cancún en Londres 3 premios de turismo en el área de Centroamérica y Borge se jacta

0
20

RBA_PREMIOS_LONDRES02
LONDRES, MX.— Roberto Borge recibió este martes los tres premios World Travel Awards (WTA) que ganó Cancún en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones y Mejor Destino en el área de Centroamérica, el cual fue uno de los motivos por los que el Gobernador viajó a Londres en vez de quedarse a resolver el conflicto magisterial.

El mandatario estatal recibió los tres premios durante una ceremonia realizada en céntrico hotel de Londres, en el marco de la feria World Travel Market (WTM), acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo, y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, entre otras personalidades y empresarios.

Cabe mencionar que aunque los premios sólo corresponden a la categoría de Centroamérica, donde compite México, el boletín distribuido por la Unidad del Vocero buscó sobredimensionar los galardones al asegurar que correspondían a toda Latinoamérica, lo cual es inexacto porque esa región, al igual que América del Norte y el Caribe, se premian aparte.

Aún así, el Gobernador se jactó en redes sociales de los tres premios que recibió y, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial, declaró que “estos premios nos llevan un paso más allá en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para nuestro Estado”.

Presumió que es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, lo que “confirma el éxito de este gran polo turístico, que cada año atrae más turistas internacionales”.

El jefe del Ejecutivo destacó que los WTA reconocen la excelencia turística y están considerados internacionalmente como los más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Con 20 años de historia, son conocidos por muchos como los “Óscares” del turismo. (Noticaribe)

05Central-America-Winners-2013
Listado de premios otorgaos por el WTA en la categoría de Centroamérica donde compitió México. Nótese que los ganadores están organizados por regiones.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A COMO HAY GENTE PENDEJA E IGNORANTE, CANADA Y EUA AMERICA DEL NORTE, MEXICO, BELICE GUATEMALA AMERICA CENTRAL ARGENTINA BRASIL AMERICA DEL SUR, ESO PASA POR SER FIEL DEVOTA DE PERDEDORES TE VUELVES UNA DE ELLAS

  2. Como me acuerdo que hace unos meses en Playa teníamos el \”JUMIL DE ORO\”, sí señor como chingaos que no, el premio a la ciudad MAS LIMPIA DEL MUNDO Y PLANETAS CIRCUNVECINOS.
    Esas categorías de premios es para ganar-ganar, al rato el premio se dará entre México y Belice (así también no fallamos), La medalla al Mérito Político que le entregaron las logias ESPURIAS también ya la pago, porque Mar García Méndez el que le entrego la Medalla ( junto con las nalgas), ahora es flamante JEFE DE LA POLICIA EN CANCUN, cuando en varias ocasiones ha sido detenido por andar borracho y estar echando balazos al aire, estuvo preso por incumplimiento de pensión alimenticia, pero ahora y gracias a la Medalla al Mérito Político ESPURIO, ya es un director de la policía en Cancún.
    \”PREMIOS COMPRADOS………. CARECEN DE VALOR\”
    ES CUANTO :.

  3. como todo y en todo la politica, esta bolita de manteca compro esos premios..el dinero que se \”ahorro\” de las camisolas de el equipo de futbol español ahora se lo metio a su auto-premio en londres….buen viaje inche puerco no sabes que hacer con el dinero del erario..equipos de futbol, baseball y demas \”toys\”…metetelos x el koliflor..pura diversion!

  4. ES BUENO SABER LA VERDAD Y NO QUERER HACER CREER LO QUE NO SOMOS… CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN SON CIUDADES SUCIAS, CON SERVICIOS MUNICIPALES DEFICIENTES, MUCHOS BANDODIS, NARCOTRAFICANTES, MUCHA BASURA… HAY QUE DECIR LA VERDAD… Y SI LOS \”PREMIOS\” SON SOLO COMPARATIVOS PARA CENTRO AMERICA PUES, CREO QUE NO LE CORRESPONDE A CANCUN NINGUNO… HASTA DONDE YO SÉ, CANCUN ES AMERICA DEL NORTE, NO CENTRO AMERICA… ALGUIEN NO \”UBICÓ\” BIEN A CANCUN DESDE EL PUNTO DE VISTA GEOGRAFICO… HASTA AHÍ LLEGARÍA LA PETULANCIA Y SOBERBIA DE BORGE???… YA ESTÁ COMO EL \”JUMIL DE ORO\” DE FILIBERTO MARTINEZ MENDEZ QUE, POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS LE COMPRÓ A TV AZTECA DIZQUE PORQUE PLAYA DEL CARMEN ERA LA CIUDAD MAS LIMPIA DE MEXICO… HAGAME USTED FAVOR!!!!