Escándalo porque le rayaron la camioneta al ex Alcalde y diputado Filiberto Martínez

2
24

img_1385017895_89cc527ece35d155b5dc
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tremendo escándalo armó el escolta del diputado local del PRI, Filiberto Martínez Méndez, toda vez que cuando circulaba en la espléndida camioneta del legislador por el centro fue impactado por una camioneta del servicio público foráneo.

Sin embargo, no reclamó daños, pues creyó que no era nada de consideración; pero al ingresar al garaje se percató que siempre sí había daños que reclamar y alcanzó a la camioneta del servicio público en el filtro de revisión al norte de la ciudad.

El bochornoso hecho ocurrió a las 22:30 del martes la noche cuando Álvaro Cox Tun, de 44 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco y sin placas de circulación, marcada con el número económico S-141 de la empresa Playa Express, cuando al llegar a la altura de la avenida 45 impactó por alcance a una lujosa camioneta que circulaba delante suyo.

Por su parte Héctor Sánchez Córdova, de 43 años de edad, originario de Tabasco, se desplazaba en la misma dirección a bordo de la camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco y placas de circulación UUZ-79-08 de Quintana Roo, pero al llegar a la intersección con las avenidas en referencia, sintió un impacto en la parte trasera de su unidad, percatándose que había sido colisionado, pero de momento no notó que la unidad tuviera daños de consideración y continuó la marcha.

El conductor de la camioneta, quien por cierto resultó ser del diputado local por el Quinto Distrito Filiberto Martínez Méndez, llegó al garaje del domicilio del legislador y con detenimiento verificó el impacto que le ocasionaron, notando entonces que sí tenía daños considerables; por lo cual fue en busca del operador que lo colisionó, sin embargo, en la terminal le dijeron que éste había salido hacia Cancún, por lo que lo alcanzó a la altura del filtro de revisión número dos al norte de la ciudad, donde armó tremendo escándalo.

Al ver que los conductores no llegaban a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales, los guardias de la caseta en mención solicitaron el apoyo de peritos de Tránsito municipal, quienes en base a las pruebas aportadas por los involucrados determinaron que la responsabilidad había sido del chofer de la empresa Playa Express Álvaro Cox Tun, pues no guardó su distancia entre unidades y colisionó al escolta del legislador. Esto, a pesar obviamente de que no se hallaban en el lugar de los hechos, y sin testigos dado el tiempo pasado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si probare chaparro, con todo lo que se robó y todavía va por más, eso sí lo dijo claramente,
    Que sentirá al pasar por tanto hoyo que no arreglo y robar tanto! Pero a el no le quita nadie nada

  2. ES LA SEGUNDA VEZ QUE CHOCAN ESA CAMIONETA, LA PRIMERA FUE HACE COMO UN MES EN LA AVENIDA 30, FRENTE A LA ESCUELA LA SALLE DE CALICA. PUES SIEMPRE ANDAN MANEJANDO CON LUJO DE PREPOTENCIA…

    EN FIN…POBRE DIPUTADO DEBERIAMOS HACER UNA COOPERACHA PARA MANDARSELA ARREGLAR (LES COMENTO QUE TIENE 2 GRAND CHEROOKKE NUEVECITAS) TAL VEZ NO TIENE DINERO PARA MANDARLA ARREGLAR…

    YA VEN QUE EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD NI DINERO TENIA, EL POBRE A LO MEJOR CUANDO ERA PRESIDENTE NI COBRABA…

    EN FIN…MAÑANA EMPEZARE UNA COLECTA ENFRENTE DE SU CASA PARA ARREGLARLE SU CAMIONETA…TANTO QUE HIZO POR EL MUNICIPIO HAY QUE PREMIARSELO….

Los comentarios están cerrados.