‘MOCHADA’ O CLAUSURA: Cofepris, punta de lanza de Sesa para ‘reventar’ negocios en Chetumal

0
48

rafael alpuche y juan ortegon
CHETUMAL, MX.- Como si miles de despidos en el gobierno estatal y en el municipio capitalino no fueran suficiente golpe para la economía de Chetumal, el médico Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, titular de la Secretaría de Salud, está dando el tiro de gracia permitiendo que la Cofepris y su coordinador en la zona sur, Manuel Castro Carrillo, hagan y deshagan con los restauranteros locales atentando contra decenas de empleados que se quedan sin el sustento familiar.

Y es que de repente parece que las autoridades de Salubridad están muuuuuy preocupadas por la higiene y las condiciones de los locales que venden alimentos, llegando incluso a cerrar las puertas del conocido Café Milagros y exigiendo para su reapertura el relleno de grietas en las paredes, un piso más bonito y plafones nuevos en el techo. ¡Qué tal!

Apenas hace tres semanas, la Cofepris cerró el restaurante de comida china “Guang Zhou” argumentando falta de higiene, aunque los dueños contraatacaron con una denuncia por extorsión por parte de personal de Salud, mostrando incluso una grabación del hecho.

Ahora también clausuraron el Café Milagros, y no se duda que haya habido algún interés económico de por medio, pues el mismo Juan Ortegón reconoció la corrupción con la que se maneja ese organismo de su dependencia.

Sin embargo como el “mandamás” de Salud, el único responsable de que otras decenas de trabajadores engrosaran las hordas de desempleados es Juan Ortegón, y no le ha importado que las autoritarias clausuras de la Cofepris dejen sin comer a varias familias, todo porque probablemente los empresarios no quisieron pagar “derecho de piso” a la mafia de Salud.

Si tiene conciencia, Juan Ortegón debe poner orden, pues de lo contrario lo que demostraría es que solapa la corrupción porque posiblemente recibe beneficio$ de la mi$ma. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AL PATO ORLAYNETA LO VAN HACER EN PIPIAN AL HIJO DE PUTA EN MERIDA SE LO ESTA LLEVANDO SU MADRE SE LO LLEVARON EN AMBULANCIA Y TRINO ALCOCER TRABAJADOR DE COFEPRIS EL CULERO ESTA ORGANIZANDO TODO ESTO YA QUE LO CORRIERON DE PRESIDENTES DE RESTAURANTEROS POR ESO NO LO SUPERVISAN SE LE ARRUGA A ORTEGON POR TODO LO QUE LE SABE TRINO YA QUE FUE DIRECTOR DE COFEPRIS ORTEGON

  2. Efectivamente uno de los últimos líderes de la CANIRAC el espurio JOSE TRINIDAD ALCOCER BRAVO que dicho sea de paso trabaja en SESA fue el primero en doblegarse e ir de nalgas prontas con el Gobernante en turno, pero como traidor que es, no dudaría ni tantito que el este detrás de estas notas para moverle el tapete al Dr. Ortegon Pacheco.
    Ese Jose Trinidad tiene su restaurante en el buleBAR de Chetumal, llamado TRINO´S y ese bar no cumple ni una sola de las normas de salud y lo ampara con su hueso gubernamental.
    \”El fuego amigo es el más peligroso\”
    ES CUANTO :.

  3. PEPEPOPO…. EN CHETUMAL, TODOS LOS DIRECTIVOS CAMARALES ESTÁN ALINEADOS CON EL GOBIERNO EN TURNO EN ESTE CASO CON BORGE… POR ESE LADO NO HAY NADA QUE HACER… DICHOS DICRECTIVOS SON CULEROS POR NATURALEZA… POBRE CHETUMAL… LE SALIÓ MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS… EL DR. ALPUCHE ERA DEMASIADO PENDEJO, PERO EL DR. ORTEGON PACHECO SALIÓ MAS HAMBRIENTO QUE ALPUCHE.. Y TODAVIA ORTEGON SE APOYA EN OTRO HAMBRIENTO… EL DR. `PATO` GONZALEZ… CHETUMALEÑO DE MIERDA EL CABRON…. JODIENDO MAS A LOS PROPIOS CHETUMALEÑOS….

  4. LOS PROPIOS CHETUMALEÑOS TIENEN LA CULPA DE SUS PROPIAS JODAS…. PARA VARIAR, OTRO COZUMELEÑOS MAD LES ESTÁ PARTIENDO LA MADRE,,!!…. JUAN ORTEGON ESTA HAMBRIENTO DE BILLETES Y… UN CHETUMALEÑOS DE MIERDA LO ESTA AYUDANDO…. EL DR. PATO GONZÁLEZ ORLAYNETA TAMBIÉN ESTA RECHINGANDO A SUS PROPIOS PAISANOS CHETUMALEÑOS…. EL CAFÉ MILAGROS ES EL CENTRO DE GRILLOS DESEMPLEADOS DE CHETUMAL DONDE MURMURAN CONTRA BORGE…. POR ESO LO ESTÁN JODE Y JODE,!!!