La modelo Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, se calienta en las playas de Tulum

0
124

irina-shayk-hot-wallpaper
TULUM, MX.- Irina Shayk, la cotizada y mediatizada modelo, novia del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, donde ayer se tomó sugerentes fotos que compartió con sus seguidores en redes sociales.

En las fotos, en las que deja ver su esbelta silueta mientras se calienta bajo el sol de la Riviera Maya en un diminuto bikini, la modelo rusa deja en claro que lo está pasando muy bien y que vino a relajarse, aunque no acompañada de su pareja.

Las fotos fueron subidas a Facebook y a Instagram.

Recientemente, también en las playas de Tulum, vacacionaron las actrices Demi Moore y Belem Rueda, las cuales también fueron fotografiadas, aunque su estancia terminó con un desagrable incidente cuando se dirigían al aeropuerto en una camioneta que fue detenida por taxistas de Tulum que se encuentran en permanente disputa por el pasaje.

En ese momento, alegaron que la camioneta en la que viajaban las actrices era “pirata”, por lo que pretendieron hacer obligar a estas personalidades a descender y abordar un taxi, lo cual finalmente no ocurrió, pero sí tuvieron que regresar a su hotel para salir a bordo de otro vehículo. (Noticaribe)

LAS FOTOS DE IRINA EN TULUM
620x480xirina2.jpg.pagespeed.ic.MJr65pGDBL

620x618xirina2_1.jpg.pagespeed.ic.VGro9fkKGZ

620x643xirirna.jpg.pagespeed.ic.3ze3LdYNbh

Comentarios en Facebook