ALERTA AMBER EN CANCÚN: Buscan a bebé de 28 días de nacido robado a una joven madre chiapaneca en el Hospital General

Posted on febrero 24, 2014, 11:58 pm
2 mins

CANCÚN, MX.-La Procuraduría de Justicia en el estado activó la alerta Amber tras el reporte de un bebé de sólo 28 días de nacido que fue sustraído en el Hospital General y reportado a través del 066 a la Policía Judicial.

Por este hecho se inició la averiguación previa 1152/2014 por el delito de sustracción de menores en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con el reporte emitido a las 11:30 horas de este lunes, la Policía Judicial entrevistó a la madre del menor A.A.M., de 18 años, originaria de Chiapas, quien mencionó que llegó al Hospital General para realizar la afiliación del Seguro Popular de su bebé, pero que le asignaron una ficha marcada con el número 44, por lo que debía esperar a la atención de la trabajadora social.

Debido a que se percató de que había muchas personas esperando, la agraviada decidió salir del nosocomio a comprar fruta para desayunar.

Posteriormente se sentó en el exterior de la farmacia del Ahorro mientras esperaba su turno.

En ese momento, explicó, se sentó a su lado una mujer de complexión media, tez blanca, de entre 45 a 50 años, estatura aproximada de 1.48 Mts. a 1.55 Mts., cabello corto ondulado rubio desteñido y que se le notaban las canas en la raíz hasta los hombros, que vestía un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, una blusa negra, sandalias cafés que se acercó a platicar con la agraviada diciéndole que le conocía de algún lugar.

La madre del menor le dijo que quería comprar un refresco y la presunta responsable se ofreció a cuidarle a su hijo mientras ella iba a comprar su refresco.

Cuando regresó, la mujer había desaparecido con su bebé.

De inmediato, se inició un operativo para la localización de la mujer con el bebé sustraído. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: ALERTA AMBER EN CANCÚN: Buscan a bebé de 28 días de nacido robado a una joven madre chiapaneca en el Hospital General

  1. ros

    febrero 27th, 2014

    Con todo respeto pero que tontería por sentido común no le dejas tu bebe a un desconocido

    Responder
    • karla

      marzo 3rd, 2014

      exacto! ¿por qué no le pidió mejor que le fuera a comprar el refresco?

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)