Acusan a madre de 15 años de abandonar a su bebé

0
17

CANCÚN, MX.- Una mujer acusó a su hija, de 15 años de edad, madre de una niña de año y un mes de edad, de abandonar y desatender a ésta. La adolescente armó un escándalo porque su hija estaba siendo retenida, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) se hizo cargo del asunto. Datos aportados por la Policía Municipal Preventiva (PMP) establecen que los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en un domicilio situado en la calle Juan Sarabia con Felipe Carrillo Puerto.

Los gendarmes acudieron al lugar y se entrevistaron con I.A.H., de 15 años de edad, quien señaló que su madre, Donasiana Hernández, de 48 años de edad, no le quería entregar a su menor hija, de un año y un mes de nacida.
Donasiana Hernández fue entrevistada por los uniformados y ésta dijo que la adolescente no ha registrado a la pequeña en el Registro Civil y que no atiende a la bebé.

Al lugar arribaron elementos de la PJE, quienes se hicieron cargo de atender el caso, además advirtieron que podrían llevarlas ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para que lleguen a un acuerdo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook