Balconean a empleado del secretario del Ayuntamiento de Solidaridad por usar en su auto la charola de su jefe cuando era diputado

0
62

FERNANDO SOLTERO
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fernando Rosas Soltero, asistente del secretario del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra, fue balconeado en redes sociales por usar en su vehículo la charola de su jefe de cuando éste era diputado del Congreso de Quintana Roo.

El vehículo Rosas Soltero es un Nissan con placas 597-XDU del Distrito Federal, el cual exhibía la charola de diputado en el medallón delantero.

La foto fue difundida originalmente en la red social de Twitter a través de la cuenta @RivieraMayaNews y de inmediato generó comentarios y la propia reacción del aludido empleado de Juan Carlos Pereyra, ya que a través de este mismo medio rechazó la acusación, porque “no existe tal uso indebido”.

Además, trató de justificarse afirmando que la fotografía tenía más de un año “y en ningún lado dice diputado”.

Además, convocó en varias ocasiones al tuitero que difundió la foto a reunirse “cuando gustes” para aclarar las dudas.

Hace unos meses, Juan Carlos Pereyra se reunió en un restaurante con un reportero de un medio local y tras ese encuentro esta persona fue detenida con 20 mil pesos en la bolsa, ya que, según la versión del diputado que dio aviso a la policía, lo estaban extorsionando para que no se publicara un supuesta información delicada sobre él. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook