Muere hombre golpeado afuera de un bar en Chetumal

0
29

CHETUMAL, MX.- Un sujeto falleció en el Hospital General durante la madrugada de este sábado. El hombre, supuestamente fue golpeado por varios sujetos frente al bar “Corona”.

Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudió al Hospital General de Chetumal, derivado del reporte en el cual se informaba que una persona había perdido la vida.

En el sitio, los agentes observaron que en el área de urgencias, sobre una camilla, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto, el cual vestía un pantalón color caqui con la leyenda CFE y una playera blanca con el logotipo del SUCHAA.

De acuerdo con el médico de guardia, el individuo ingresó aproximadamente a las 03:55 horas, con una herida contundente en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a bordo de una ambulancia que atendió el auxilio en la calle Camelias, entre Héroes y Belice, cerca de dicho antro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook