Hallan a hombre muerto por atropellamiento en la carretera transversal de Cozumel

0
22

img_1395561996_8afdfeaa7ec4f77c7127
COZUMEL, MX.- Muerto y abandonado a la orilla de la carretera junto a la maleza, fue hallado un hombre de entre 60 a 65 años, al que todo indica que fue atropellado en el kilómetro 6.6 de la carretera transversal y abandonado a su suerte, los primeros indicios dejan entrever que fue una motocicleta la que lo impactó.

Fue a las 8:57 de la mañana de este sábado, cuando se reportó al servicio 066 que a un costado de la carretera transversal a la altura del kilómetro 6.6 en el carril con circulación vial de Oriente a Poniente, estaba tendido el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, ataviado con pantalón de vestir en color gris y camiseta en color verde militar, parte de su rostro estaba cubierto con sangre, por lo cual se le dio parte a la Policía Judicial, Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, y a Seguridad Pública para acordonamiento de la escena del hallazgo.

El agente del Ministerio Público, César Romero, dio a conocer que “la persona fallecida es de tez morena, medía alrededor de 1.65 metros de estatura, estaban unas sandalias junto al cadáver, un poco dinero disperso, no tenía identificación y se encuentra en calidad de desconocida”.

Suponen preliminarmente las autoridades, que el ahora occiso caminaba por el lugar cuando una unidad lo atropelló.

En el lugar se encontraron restos de plásticos que en apariencia corresponden a una motocicleta, de lo cual César Romero, dijo, “moto o vehículo no sabemos todavía, se encontró una mica que puede ser de una motocicleta pero hasta que el perito nos dé una determinación criminalística podremos decir si es de motocicleta o automóvil”.

El resultado de la necropsia de ley arrojó como resultado que la persona tenía entre 60 a 65 años, y falleció por choque hipovolémico, laceración de la arteria aorta, traumatismo craneoencefálico, y traumatismo profundo, las autoridades piensan que el suceso ocurrió seis horas antes que lo hallaran.

Por la tarde de este sábado la Policía Judicial estaba efectuando investigaciones en rancherías cercanas para tratar de dar con la identidad de la persona fallecida. Piensan las autoridades que el occiso trabajaba en algunos de los ranchos cercanos a donde murió y que caminaba durante la noche o madrugada cuando fue atropellado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook