“FILIBERTO DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL”: Pide PRD en Solidaridad castigar al ex Alcalde y actual diputado por desfalco al Ayuntamiento

1
22
El Gobernador Roberto Borge y Filiberto Martínez.

2008borge_filiberto
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Esquivel Cruz González, pidió castigar legalmente al ex presidente municipal, y hoy diputado, Filiberto Martínez Méndez, por dejar en la ruina financiera al municipio, ya que durante su administración solitó un crédito por 386 millones de pesos para obras que no fueron concluidas y, en algunos casos, ni iniciadas, sin contar con que su sucesor, el interino Rafael Kantún Avila, pidió otros 300 millones de deuda para concluir su gobierno.

Dijo que por todo lo que desfalcó a la comuna Filiberto Martínez debería estar en la cárcel.

En entrevista para NotiFórmula, el perredista lamentó que no se actúe con la misma vara en el municipio de Solidaridad tal y como se hace en el municipio de Benito Juárez, a pesar de que este municipio es la segunda localidad más endeudada del estado y los préstamos solicitados por la anterior administración no se reflejan más que en obras inconclusas.

Hay una estafa, un saqueo a las arcas municipales por casi 800 millones de pesos y sólo existen obras negras de proyectos autorizados y por los cuales se justificó en su momento el endeudamiento del municipio, refiró el líder.

“La verdad Filiberto debería estar en la cárcel porque no es poquito recurso y es un dinero que van a pagar todos los solidarenses”, expresó.

Sin embargo, reprochó que el sistema político priista que tiene bajo su control al estado privilegia la impunidad de estos personajes, por lo que hizo un llamado a los concejales perredistas en el Ayuntamiento de Solidaridad a hacer un papel de verdadera oposición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si que lo metan al bote por mano larga es un esquiador denle cadena perpetua aqui inició su carrera y aquí lo enterró que se vaya de Qroo

Los comentarios están cerrados.