Por demolición sin precaución, se desploma sobre operador pared de casa de empeño de los dueños del diario Respuesta

1
1476

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una de las paredes de una casa de empeño propiedad del los hermanos Millar que imprimen el Diario Respuesta se desplomó de forma abrupta sobre el operador de una maquinaría pesada cuando realizaba maniobras de demolición sin supervisión ni mínimas medidas de seguridad.

El operador, gracias a la protección de la propia unidad, sólo resultó levemente lesionado, a pesar de que le cayó envima una pared, mientras que la Dirección Municipal de Protección Civil clausuró la obra. Aún así, al trabajador se le llevó a un hospital para la debida atención médica.

Con el desplome del edificio, ubicado al final de la colonia Colosio, en la intersección de la Avenida 28 de Julio con Boulevard Playa del Carmen, también se vino abajo la estructura metálica usada para sostener pantalla publicitaria gigante, también propiedad de los dueños del diario Respuesta.

El derrumbe afectó la vía y la zona hubo de ser acordonada para evitar mayores riesgos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Qué estarán tramando estos gusanos chayoteros cubanos? Claro, además de arriesgar trabajadores de la construcción sin las mínimas medidas de seguridad, los hermanitos Millar, más conocidos por sus excesos y desmanes que por logros profesionales, derrumban uno de sus negocios de usura, con todo y pantalla, para construir algo que les deje más porque este negocio \”pantalla\” estaba claro que no dejaba.

Los comentarios están cerrados.