Detienen a hombre por manosear a niña de 8 años en la Región 236 en Cancún

3
84

CANCÚN, MX.- Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 8 años de edad, la madrugada de este lunes fue detenido Diego Alvarez Palma, de 38 años, originario de Tabasco, de ocupación empleado, en la Región 236.

Al ser cuestionado sobre su aberrante acto, el sujeto se limitó a decir que “el diablo lo había tentado”, por lo que sus familiares lo entregaron a las autoridades correspondientes.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron a las 00:55 de la madrugada de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en su recorrido de prevención, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una menor que presuntamente había sido abusada sexualmente en la Región 236, manzana 01, lote 23.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la J.S.U., de 40 años, quien manifestó que momentos antes se disponía a dormir con su pareja sentimental en la cama, cuando su nieta menor se acostó en la hamaca.

Señaló que de pronto observó que su pareja sentimental se encontraba envuelto sólo en una toalla, debajo de la hamaca de la menor, a la cual estaba “manoseando”.

Manifestó que de inmediato cuestionó a su pareja, identificado como Diego Alvarez Palma, de 38 años, el por qué lo hacía, a lo que el sujeto respondió que “el diablo lo había tentado”, razón por la cual pidió el apoyo de la policía.

Ante el señalamiento directo, los elementos procedieron a detener al sujeto, el cual aún se encontraba en el interior del domicilio, quien fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para ser certificado médicamente.

Minutos más tarde, el trabajador fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, en donde su situación jurídica se resolverá en los próximos días. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESE PENDEJO SE HUBIERA PUESTO MAS ATENTO PARA QUE NO LO CACHARAN…

    YO LES VOY A DECIR COMO SEDUCIR A NENAS
    -SE ALEGRE Y JUGETON CON ELLA
    -DALE REGALITOS COMO DULCES PULSERAS
    -CARGALA Y ABRAZALA MUCHO
    -JUEGEN EN LA COMPU EN NEWGROUNDS.COM
    -BUSCA JUEGOS DE \”DRESSUP\” SON MUCHOS!
    -DESVISTE A EL DIBUJO DEL JUEGO
    -TOCA SUS PIERNAS Y SOBALE LA PANSITA
    -AHORA PONLE TU ARSENAL DE VIDEOS PORNO
    -YO RECOMIENDO VIDEOS DE NINAS MENORES-
    -Y DESPUES DE UN VIDEO PROCEDE A \”DARLE UN BESO\” EN SU VAGINA Y CHUPASELA BIEN
    -DILE AL FINAL QUE SON NOVIOS SECRETOS Y COMPRALE REGALOS QUE ELLA QUIERA

Los comentarios están cerrados.