Arrestan a lanchero por propasarse con una turista en Mahahual

0
18

MAHAHUAL, MX.- Policías de Mahahual detuvieron al mesero de un restaurante que le propuso a una fémina sostener relaciones sexuales, además de que le tocó sus partes íntimas luego de ofrecerle un servicio en lancha con esnórquel.

El presunto sólo fue puesto a disposición de la alcaldía por una falta administrativa. De acuerdo con información recabada, aproximadamente a las 14:30 horas de ayer el servicio del número de emergencias recibió el reporte sobre un caso de abusos deshonestos, por lo que solicitaron la presencia de la policía en la calle Huachinango con Sierra, en el restaurante “El sabor de mi tierra”, en la comunidad de Mahahual.

Los uniformados indicaron que en el sitio hicieron contacto con Daniela Torreta Crawley, de 28 años de edad, quien estaba acompañada de su amiga, Mayle Ivon Montes García.

La fémina dijo que aproximadamente una hora antes solicitó un servicio de paseo en lancha con esnórquel por la cantidad 150 pesos a Oscar Fuentes Urbina, de 39 años de edad, quien se desempeña como mesero del restaurante.

Una vez en el paseo, el sujeto empezó a proponerle que sostuvieran relaciones sexuales, pues habían platicado en todo el trayecto; ella dijo que el presunto empezó a tocarle sus partes íntimas, pero se rehusó a caer en sus bajos instintos y le exigió que regresaran a la costa, a la altura del delfinario.

En tierra firme, la fémina se comunicó con las autoridades y solicitó su detención inmediata.
La mujer dijo que no tenía intensión de denunciarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), solamente solicitó que fuera detenido por una falta administrativa. Por tal motivo el presunto fue trasladado ante el alcalde, quien ordenó su arresto por 36 horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook