NAUFRAGA BARCO CAMARONERO: Un muerto y 4 lesionados tras nuevo accidente marítimo entre Isla Mujeres y Puerto Juárez

0
42

CANCÚN, MX.-Un muerto y cuatro pescadores lesionados fue el saldo de un accidente marítimo ocurrido la tarde de este jueves entre Isla Mujeres y Puerto Juárez, cuando por causas aún no determinadas se hundió un barco camaronero.

Tras el accidente que ocurrió alrededor de las dos de la tarde, se confirmó la muerte de Rafael Rodríguez Poot o Cot, originario de Dzibanche, quien se desempeñaba como motorista, mientras que la Armada logró rescatar a los otros 4 pescadores que iban en la embarcación, la cual se volcó.

El cuerpo presentaba a simple vista en la región facial tres heridas al parecer corto contuso y señas de ahogamiento.

Los pescadores lesionados son José Enrique Domínguez, Eduardo Castro Loría, Vicente Martínez Trejo y Juan García Acevedo. Los heridos y el muerto fueron rescatados por la Armada de México, en la tiburonera 11

Los heridos fueron trasladados al hospital Naval de Isla Mujeres, mientras que el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cancún.

La embarcación fue remolcada hasta la zona cercana al hotel Hacienda del Mar. En la zona del suceso se reportó derrame de combustible.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 3027/2014 para la investigación correspondiente. (Noticaribe/Fotos: Frankyyyy y Twitter @solis_ceci @MarcrixNoticias)
IMG-20140522-WA0011
BoRdVIZIIAAZ71j.jpg large

Comentarios en Facebook