Invertirá Carnival Corporation 20 mdd para ampliar el muelle de Puerta Maya en Cozumel; podrán atracar 3 cruceros a la vez

0
41

COZUMEL, MX.- Con una inversión de poco más de 20 millones de dólares, la empresa Carnival Corporation arrancó las obras de ampliación del muelle de cruceros “Puerta Maya” de Cozumel que permitirá que tres embarcaciones, de última generación de la industria turística de cruceros atraquen simultáneamente en este muelle.

El vicepresidente de Desarrollo y Operaciones de Carnival Corporation, David Candib, indicó que la importante inversión marca un hito para la industria de cruceros, y que Cozumel será el único puerto donde podrán atracar tres cruceros al mismo tiempo.

El vicepresidente de Carnival Corporation, Giora Israel, agradeció al Gobierno del Estado, a los touroperadores y a todos los involucrados en la industria turística que colaboran para que los pasajeros de cruceros regresen a este destino turístico.

En la ceremonia de inicio de la ampliación estuvieron presentes el Gobernador Roberto, el Alcalde Fredy Marrufo, así como Fidel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el diputado federal Román Quian Alcocer; Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, secretario estatal de Salud; autoridades navales, municipales y empresarios. (Con información del Gobierno de QR)

RBA_AMPLIACION_MUELLES05

Comentarios en Facebook