Denuncian desaparición de taxista en Chetumal; familiares temen por su vida

0
20

CHETUMAL, MX.- Familiares del taxista Jorge Roa Pereyra, de 26 años de edad, están preocupados porque ya tiene tres días de desaparecido, situación por la cual solicitaron el apoyo policiaco para su búsqueda.

De acuerdo con datos recabados, la tarde de ayer Astrid Saraí Sánchez se comunicó en la guardia central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para solicitar apoyo para que la ayuden a buscar a su esposo, quien está extraviado desde la tarde del viernes.

La afligida mujer dijo que su esposo es taxista y la tarde del viernes, que fue la última vez que lo vio, conducía el taxi número 33, tipo Tsuru, mismo que tiene su domicilio ubicado en la calle Río Verde, entre Nizuc y Sacxán, en la colonia Solidaridad.

Explicó que su esposo es claro de color, alto de estatura, cara redonda, barba tupida, cabello corto, ojos rasgados, nariz grande, labios gruesos y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Astrid Saraí Sánchez dejó el siguiente número telefónico 9831090425 para quien sepa algo de su esposo se comunique con ella, ya que de antemano lo agradecerá.

En tanto, la Policía Municipal, al tener las características del extraviado, boletinó dicha información a todas las cacetas policiacas para que colaboren en la localización y ubicación del taxista.

Cabe destacar que la mujer informó que ya acudió a hospitales, cárcel municipal y las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para ver si está en alguno de estos sitios, pero los resultados fueron nulos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook