Rompeolas: Revisión de cuentas de Ricalde, acto de precampaña de ‘Chanito’ para inhibir a eventual rival electoral

4
14

Que la orden de ampliar la revisión de la cuenta pública de 2012 del Ayuntamiento de Benito Juárez es un tema personal de José Luis Toledo Medina.

Pero, no se trata de que “Chanito” sienta que le echan mala vibra el ex Alcalde Julián Ricalde u otro ex integrante de la administración anterior del municipio de Benito Juarez.

Se trata simplemente de las aspiraciones personales de “Chanito” que quiere ser candidato a diputado federal por el 01 Distrito, que sería su plataforma definitiva para sus aspiraciones a la Gubernatura.

En la “nomenklatura” priista suponen que Ricalde sería candidato a diputado por el 01 Distrito –que abarca cinco municipios, incluidos Solidaridad y Benito Juárez– y, en consecuencia seria adversario directo de “Chanito”.

Como parte de la precampaña de “Chanito”, está ampliar la revisión de la cuenta pública de 2012 de Benito Juárez, a fin de colgarle desde ahora puntos negativos al perredista Ricalde Magaña.

Y para este acto de precampaña, “Chanito” y la “nomenklatura” priista usan la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), que se supone en un organismo autónomo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. que la revicion de cuentas sea para todos no solo para la opocision del pinche PRI Y TODOS A VOTAR POR MORENA AWEBOOO

  2. chanito déjate de mamadas que tu tienes cola que te pisen exigimos auditoria también ati acuérdate de los desvíos también estas en la cuerda floja

  3. que pelean estos perros si no vamos a votar por ellos todo quintana roo va con morena y con el pri y el prd ni en la esquina

  4. a partir de los siguientes rompeolas, comenzaremos a apoyar a rompeolas con criticas firmes de acuerdo a conocimientos firmes de los comentarios politicos que haga… atenta e irrespetuosamente: \”el legionario de cristo\”

Los comentarios están cerrados.