MADRUGADA DE BALAZOS EN CANCÚN: Reportan tres balaceras en 5 horas en diferentes puntos de Cancún, sin heridos ni detenidos

0
17

CANCÚN, MX.- En sólo 5 horas, Cancún fue escenario de tres balaceras en distintos puntos de la ciudad durante las primeras horas de este miércoles, sin que se hayan reportado heridos o personas detenidas, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

De acuerdo con este informe, el primer incidente se registró en la Supermanzana 16, en un domicilio ubicado en el Lote 4 de la manzana 2, que fue baleado por desconocidos que se dieron a la fuga alrededor de las 0:25 horas de hoy sin que se conozcan los motivos.

Un hombre de 64 años, identificado con las siglas F. J. N., refirió a la policía que escuchó las detonaciones, pero no le dio importancia, hasta que llegó una patrulla y se percató que los balazos fueron contra su vivienda.

A la vista se encontraron siete impactos de bala en la puerta principal, muro y ventanas del tercer nivel así como en la fachada. Se encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 mm, de la marca Luger y dos ojivas fragmentadas.

El agraviado, quien dijo que vive con cuatro personas de su familia, explicó que desconoce si se trataba de una agresión directa porque apenas desde hace tres meses ocupa la vivienda, la cual compró a través de una inmobiliaria.

Por este incidente, se inició la averiguación previa 3962/2014 por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable.

Horas más tarde, a las 2:20 horas, en un domicilio de la Región 91 (manzana 16, lote 26, calle 24), se realizaron disparos contra un automóvil Ford Fiesta 20013 color azul, el cual resultó con los cristales reventados.

El propietario del vehículo, un hombre de 34 años, dijo que aunque escuchó los disparos no salió de su domicilio de inmediato sino hasta las cuatro de la madrugada, cuando se percató de los daños en la unidad.

Los disparos se localizaron en las ventanillas delanteras de piloto y copiloto, también se apreció un orificio en la puerta lateral frontal derecha y uno más en la salpicadera. Por este hecho se inició la averiguación previa 3963/2014 en contra de quien resulte responsable, por el delito de daños

Y para terminar, alrededor de las cinco de la mañana se registró un tercer incidente cuando un domicilio de la delegación Bonfil recibió un impacto de bala de personas desconocidas.

Según la versión de A.C.G.J., al momento de los hechos se encontraba en el baño y escuchó un golpe; al salir se percató que había un orificio en el cristal de la puerta provocado por un balazo. En el lugar se encontró una ojiva, pero no se pudo hallar el casquilo percutido. Por este incidente se inició la averiguación previa 3964/2014 por daños contra quien resulte responsable.

En los tres lugares se presentaron peritos y ministerios públicos para dar fe de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook