Confirman visita a Cancún de Cuauhtémoc Cárdenas este domingo para impulsar la consulta energética

0
17

CANCÚN, MX.- Para reforzar la lucha en rechazo a la reforma energética, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano encabezará la campaña “Firma por México” para informar a los ciudadanos sobre las pretensiones del gobierno federal de privatizar Pemex, además de solicitar el apoyo del partido y ciudadanos para recaudar más de 20 mil firmas que el Comité Ejecutivo Estatal se comprometió a entregar.

Emiliano Ramos Hernández, Salvador Diego Alarcón e Ivanova Pool, integrantes del Gabinete de Lucha contra la Reforma Energética, destacaron que a la par de la gira, se han instalado módulos receptores de firmas en todo el estado, las cuales validarán y entregarán al Comité Ejecutivo Nacional del partido para que se sumen a las 2 millones de firmas necesarias para exigir que se realice una consulta popular sobre la aceptación o rechazo a las modificaciones constitucionales en materia energética.

“La visita del ingeniero Cárdenas es parte de la campaña ‘Firma por México’, cuyo propósito es que sean los ciudadanos quienes decidan si se debe revertir o no la Reforma Energética”, destacó Ramos Hernández.

Por su parte, Julio César Lara Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal anunció que parte de la agenda que sostendrá el político mexicano, incluye una conferencia de prensa y un evento protocolario en el Salón Guty de la región 240 sobre la avenida 20 de noviembre, por lo que ya se ha invitado a la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, para que acudan a la cita en punto de las 11 de la mañana del domingo 6 de julio.

“El líder perredista estará en el Salón Guty en la región 240, ahí enviará un mensaje de unidad para las izquierdas e invitará a la gente a sumarse a la Firma por México” para refrendar la lucha y se logre la consulta pública”. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook