OTRO ATRACO A VIVIENDA EN CHETUMAL: Roban $100 mil pesos en artículos y joyas en la colonia Caribe

1
12

CHETUMAL, MX.- Delincuentes hurtaron más de cien mil pesos del interior de un domicilio ubicado en la colonia Caribe. Los malhechores aprovecharon la ausencia del propietario mientras cubría su jornada laboral para ingresar.

Despachadoras del número de emergencias 066 tuvieron conocimiento de un robo a casa habitación en la calle Barbados entre Chetumal y Petcacab, en la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato enviaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cuando los uniformados llegaron al sitio, se entrevistaron con L.L.S.C., de 42 años de edad, quien dijo que por la mañana se retiró de su hogar para ir a su trabajo, pero desafortunadamente al regresar por la tarde observó sus cosas revueltas.

Al revisar con detalle su domicilio, notó que le habían sustraído una laptop marca Toshiba con un valor de ocho mil pesos, una cámara fotográfica marca Canon con valor de seis mil pesos y varias alhajas, todo con valor que suma más de 90 mil pesos.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar y se hicieron cargo de levantar las evidencias necesarias para comenzar las investigaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.