Rompeolas: Luzma, ooooootra vez es instrumento del Gobierno para la ‘guerra sucia’ en el PRD

1
60

El mensaje de la senadora Luz María Beristaín, de que es la candidata oficial del Gobierno de Quintana Roo, ha sido fuerte claro y confirmado y reconfirmado.

Luzma dirige la planilla “Una Luz para Quintana Roo” –en obvia alusión a su nombre- y la encabeza su hermano, Juan Carlos Beristaín.

Sin embargo, Luz ooooootra vez mostró el cobre e incorporó a su planilla a Alejandro Alvarado Muro, que ha sido una especie de empleado de segundo nivel en el PRD para el Gobierno del estado, desde el sexenio de Félix González Canto.

La incorporación y el protagonismo de Alejandro Alvarado a “Una Luz por Quintana Roo” confirma y reconfirma que Luzma ooooootra vez es instrumento del Gobierno del estado para el juego sucio en el PRD.

Aunque esta estrategia del Gobierno del estado parece ser muy arriesgada porque todos en el PRD saben a qué amos obedecen Luzma y Alvarado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. efectivamente… todos en el PRD y en la izquierda en general saben que luz maria beristain y toda la familia beristain le trabajan y dependen economicamente de felix gonzalez canto y por logica del marrano borge… es riesgoso para felix y borge utilizar a la beristain???… no veo riesgo en que puesto que nadie le va a hacer caso a la beristain ni dentro ni fuera del PRD y… pues felix y borge tienen que \”utilizarla\” puesto que les cuesta una lana mantener a esa familia de zanganos dizque \”izquierdistas y perredistas\”….

Los comentarios están cerrados.