Rompeolas: Acuerdo de unidad entre priistas para apoyar al candidato que habrá de ‘capturar’ al PRD en la órbita del Gobierno

Posted on agosto 28, 2014, 11:38 am
26 secs

Parece que ya hay visos de unidad en el proceso interno del PRD, pero entre los diferentes grupos del PRI que pretenden apoderarse del Partido de la Revolución Democrática.

Y el candidato de unidad es… Alejandro Alvarado Muro, y con el apoyo de varios conotados priistas.

Además de contar con la venia de quien los priistas locales se refieren como el “One”, el ex diputado Alvarado Muro tiene el apoyo de Carlos Canabal, Félix González Canto y Marybel Villegas.

Pero, además, cuenta con el apoyo de opositores afines al PRI, como los hermanos Beristaín (Luz María, Juan Carlos y Laura), del PRD, y Rafael Quintanar, de Morena.

Aunque, desde el palacio de Gobierno de Chetumal también se mantiene el apoyo a otros candidatos perredistas, como los tocayos Rafael Esquivel Lemus y Esquivel Cruz, “El Chiapas”, así como Raúl Arjona, cuyo principal papel es otra vez el de “golpeador”.

Sin embargo, el proyecto “oficial” para la Presidencia estatal del PRD es Alejandro Alvarado Muro.

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: Acuerdo de unidad entre priistas para apoyar al candidato que habrá de ‘capturar’ al PRD en la órbita del Gobierno

  1. legionario de cristo

    agosto 28th, 2014

    veremos… veremos hasta donde a caido la dizque unidad izquierdista del PRD… veremos..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)