Rompeolas: El Distrito 03 es la madre de todas las batallas… entre el PRI y PVEM

2
16

Aunque, el 03 Distrito podría ser considerado de “alto riesgo” para el oficialismo, esta demarcación se ha convertido en el escenario de la madre de todas las batallas entre el PRI y sus aliados.

Mientras el “borgista” José Luis “Chanito” Toledo Medina y la “felixista” Arlet Mólgora, se la llevan más o menos relajada en el 01 y 02, distritos, respectivamente, en el 03, se ha abierto una contienda entre el PRI y su aliado, el PVEM.

Hasta hace unos días, Berenice Polanco (“de los cachorros de la Revolución”) estaba de paseo en el 03, pero ha venido a irrumpir con fuerza Remberto Estrada, del PVEM.

“Bere” y “Remby” no estacatiman para posicionarse en las calles del centro de Cancún, de cara a la selección del candidato de esta alianza del PRI y PVEM al 03 Distrito.

La batalla por el centro de Cancún ha derivado en que ambos diputados locales desafían de manera temeraria las leyes electorales.

Y si bien se dice que aquí sí valen las encuestas, habrá que ver quien tiene más peso en la cúpula nacional del PRI: si el priismo local o “El Niño Verde”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. el candidato del PRI-VERDE para el distrito tres de quintana roo es remberto estarda… \”rembi\” para los cuates… es dedo chiquito del futuro candidato a gobernador por el PRI-VERDE en quintana roo… sí… le atinó usted… es dedo chiquito de el \”niño verde\”… pegadito a peña nieto…de ahí saldrán las candidaturas para todo el pais en lo que se refiere al PRI.PVEM… el niño verde o carlos joaquin… candidatos de peña nieto… en ese orden… respecto a los distritos uno y dos, la verdad, ni \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo y arlet molgora ambos por los distritos uno y dos estan seguros de ser lo que quieren ser… hay una razon de peso con la que tienen que cargar… ni el felixismo ni mucho menos el borgismo son bien vistos en los pinos…. quizas en el distrito uno se logre colar mauricio góngora pero… veo dificil que el \”compadrito del marrano\” logre su cometido… dos grandes defectos tiene: engreido y pendejo… lo demas… es lo de menos…

Los comentarios están cerrados.